"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a los estudiantes de pregrado que desee usar Excel en sus actividades académicas, para resolver problemas de matemáticas financieras, análisis financiero y evaluación de proyectos.

METODOLOGÍA

  • Asistir al 80% de las clases
  • Evaluación de validación con una nota mínima para aprobar de 4.0

CONVENIO CON

José Fernando Mejía

NUESTRO DOCENTE

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 


Ingeniero Industrial (U. Javeriana, Colombia), Máster en Finanzas (España), y certificado como Financial Risk Manager - FRM® por la Global Association of Risk Professionals (GARP). José ha sido miembro investigador y consultor del Laboratorio de Finanzas Computacionales de la Universidad de Alcalá de Henares (España), trabajando en importantes proyectos para entidades bancarias internacionales. Ha sido profesor de diversas asignaturas y cursos tanto a nivel de Máster como a nivel de pregrado tanto a nivel nacional como internacional.

En el pasado, desempeñó funciones en Santander Asset Management (España) en el área de Banca Privada, en Gas Natural Colombia en el área de planeación financiera y controlling, y ha ejercido funciones de Planeación y Evaluación de Proyectos de Inversión en empresa pública. Profesor de los programas de Educación Continua de la Universidad del Rosario.

CONVENIO CON

Es una compañía de consultoría y formación financiera. Por una parte, su escuela de finanzas se dedica a la formación de inversionistas, traders, analistas y toda persona que tenga un interés profesional por las inversiones, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre. Entre sus programas propios cuenta con estudiantes en 26 países del mundo y ofrece programas en colaboración con Bolsas de Valores en Europa y Latinoamérica, así como con diversas instituciones de educación superior. 

Por otra parte, cuenta con 21 Capital Management, fondo de inversión privado con el que realiza inversiones internacionales en índices, commodities, divisas y bonos de deuda.

Una herramienta para la vida

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

11 jul - 13 jul

SEMINARIO

ATENCIÓN TEMPRANA EN TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)

OBJETIVO

El Seminario Atención Temprana en Trastorno del Espectro Autista (TEA), busca entrenar en la detección, comprensión y atención temprana de los trastornos del espectro del autismo.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

- Comprender las características del desarrollo de los trastornos del espectro autista.

- Conocer y aplicar las herramientas globales de detección del TEA.

- Definir las estrategias de intervención apropiadas.

- Fortalecer las funciones de los responsables de los programas de intervención en el TEA.

BENEFICIOS 

Claudia Ardila

Terapeuta Ocupacional, Directora del Centro de Aprendizaje y Desarrollo San Angel, Certificada como Integradora Sensorial por la Universidad del Sur de California USC/WPS, Curso de Integración Sensorial en bebés, Curso avanzado en razonamiento clínico en Integración Sensorial Therapy West, Máster en Neuropsicología Infantil y del Desarrollo, con 21 años de experiencia en población infantil y adolescente.

COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

PAGO ONLINE

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Jueves, viernes y sábado
de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Intensidad: 24 horas

Inversión:

$ 1.050.000 m/cte

Edel López Aguiar

Licenciado en Psicología, Universidad de la Habana, Cuba. Curso de Formación Profesional de APNA, Madrid, España. Máster en Autismo e Intervención Psicoeducativa, ITEAP Málaga. España. Certificado ECO217 para la Impartición de cursos de formación de capital humano.

DOCENTE

Angélica Chavarro

Terapeuta Ocupacional, Consulta Particular, Certificada como Integradora Sensorial por la Universidad del Sur de California USC/WPS, Curso de Integración Sensorial en bebés, con 17 años de experiencia en población infantil y adolescente. Especialista en Gestión de Proyectos de rehabilitación.

DOCENTE

Profesionales que intervienen en Primera Infancia en el sector de salud y educativo: Médicos pediatras, neuropediatras, enfermeras, fisioterapeutas, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos, profesores de preescolar o educación inicial, así como personas interesadas y que intervienen en el mejoramiento de calidad de vida de personas en condición de Trastorno del Espectro Autista.

Camilo Ospina

DOCENTE