"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Inversión:

$928.000 m/cte

Martes y miércoles de
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Intensidad: 32 horas

8 sesiones

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis)

Modalidad:

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

28 may - 19 jun

CURSO

PRÁCTICO DEL SECOP II

OBJETIVO

El Curso práctico del SECOP II, busca dotar de conocimiento y herramientas de uso del SECOP II a los participantes del Sistema de Compra Pública, para la realización y participación en Procesos de Compra Pública, atendiendo las funcionalidades de la plataforma, de acuerdo con las diferentes modalidades de selección, y los gestores de los contratos y su ejecución.

DIRIGIDO A

Profesionales y técnicos de cualquier formación, vinculados a entidades estatales, que desarrollen actividades en los procesos de compras o contratación, y en general a los miembros de las entidades compradoras, proveedores, órganos de control, ciudadanía en control social, etc.

Campo de estudio: Servidores públicos, proveedores, empresas privadas, profesionales independientes, servidores públicos de cualquier nivel, directivo, administrativo, asesor, profesional y técnico, área de contratos, planeación, jurídica y control interno, órganos de vigilancia y control (contralorías y personerías) contratistas, consultores y empresas privadas interesadas en contratar con el Estado.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

- Conocer los conceptos básicos y las herramientas que componen el SECOP II.

- Conocer la forma de aplicar los conceptos en sus acciones como partícipes del Sistema de Compra Pública, bien como entidades compradoras, proveedores, órganos de control, ciudadanía en control social, etc.

- Implementar la herramienta SECOP II involucrando todos los aspectos de la misma, planeación, selección, contratación, ejecución y liquidación.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE