"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Inversión:

$3.400.000 m/cte

Viernes: 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Sabados: 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
* Excepto el Sabado 20 de Julio
Intensidad: 120 horas

30 sesiones

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis)

Modalidad:

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

31 jun - 13 sep

DIPLOMADO

NORMATIVIDAD LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

OBJETIVO

El Diplomado en Normatividad Laboral y Seguridad Social, brinda herramientas de comprensión y aprendizaje del contenido y alcance del sistema que regula el empleo en Colombia, materia trascendente en la gestión humana de las organizaciones y la relación laboral entre empleadores y colaboradores. Aborda los aspectos más relevantes de la materia como el contrato laboral, la jornada de trabajo, la seguridad social, las pensiones, los riesgos laborales, entre otros.

DIRIGIDO A

Profesionales, directores, jefes, supervisores, analistas, asistentes del área de recursos humanos y gestión humana, responsables de la liquidación de nóminas, compensación y control, de áreas de contratación de personal, profesionales de diferentes ramas del conocimiento, interesados en conocer los aspectos relevantes del derecho del trabajo o del derecho laboral, gestores de personal, abogados, profesores y estudiantes interesados en las temáticas laborales o en ampliar su perfil profesional.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

- Comprender los principales aspectos de actualización jurisprudencial en materia laboral, sindical y de seguridad social.

- Conocer el alcance de la interpretación de las normas que orientan el sistema laboral.

- Aprender la lógica de determinación de las normas laborales.

- Identificar el alcance del sistema de protección laboral.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE