"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Inversión:

$1.750.000 m/cte

Martes y miércoles de
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Intensidad: 48 horas

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis)

Modalidad:

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

21 may - 26 jun

CURSO

ACTUALIZACIÓN
EN DERECHO SOCIETARIO

OBJETIVO

El Curso de Actualización en Derecho Societario, busca otorgar a los profesionales la posibilidad de dar una mirada a aspectos fundamentales del Derecho de Sociedades. Así mismo, identificar los problemas jurídicos que han surgido a partir de la aplicación del régimen de la Sociedad por Acciones Simplificadas y de los procesos de integración entre empresas colombianas y extranjeras, con el fin de abordarlos y construir criterios de solución orientados por conceptos de autoridades administrativas y decisiones judiciales.

Por otra parte, comprender las nuevas figuras, pactos estatutarios, acuerdos de accionistas, modalidades de integración y transferencias de acciones, cuotas sociales y partes de interés, que conforman las prácticas más recientes en el ámbito de las sociedades comerciales. Por último, identificar los principales cambios que ha experimentado el régimen tributario de las sociedades.

DIRIGIDO A

Abogados que se desenvuelven en los distintos ámbitos del derecho corporativo o empresarial, bien sea como asesores de compañías o grupos empresariales, como litigantes o jueces. También a los representantes legales de sociedades, miembros de juntas directivas y en general quienes tengan la condición de administradores de sociedades independientemente de su profesión.   Campo de estudio: profesionales en Derecho, actividad mercantil, Derecho societario, asesores, consultores o investigadores en temas relacionados con el derecho de Sociedades, administradores de sociedades.  

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

- Identificar los aspectos relevantes de la formación, desarrollo y fusión de sociedades.

- Dominar la jurisprudencia y doctrina conforme a las tendencias actuales en el manejo de temas societarios que inciden en la toma de decisiones.

- Formar criterios jurídicos para establecer los límites de la autonomía de la voluntad en relación con cada tipo societario.

- Disponer de herramientas de interpretación del ordenamiento societario para resolver problemas jurídicos teóricos y prácticos.

- Comprender las principales relaciones del derecho societario con el derecho administrativo, cambiario y tributario.

- Identificar las fortalezas y debilidades de cada tipo societario en función de las preocupaciones de los asociados y las distintas formas de emprendimiento.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE