"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Inversión:

$3.450.000 m/cte

Viernes de
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
y sábados de
8:30 a.m. a 12:30 p.m.
  Intensidad: 120 horas 

Presencial
Calle 12c No 6 – 25

(Claustro)

Modalidad:

ACREDITADO EN INSOLVENCIA
E INTERVENCIÓN

26 jul - 02 nov

DIPLOMADO

OBJETIVO

El Diplomado Acreditado en Insolvencia e Intervención, busca analizar el marco normativo que se ha presentado en materia de concursos a partir de 1995 hasta la Ley de Insolvencia, en vigencia desde el año 2006, así como las normas que se han adicionado al sistema, tales como la Ley 1429 y la Ley de Garantías Mobiliarias.

DIRIGIDO A

Abogados, contadores, economistas, administradores de empresas o ingenieros industriales y, en general, todos aquellos profesionales que deseen hacer parte de la lista de auxiliares de la Superintendencia de Sociedades, de conformidad con el Decreto 2130 de 2015, así como todos aquellos profesionales que deseen fortalecer sus competencias en la dirección y desarrollo de procesos de liquidación administrativa, insolvencia o intervención.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

PAGO ONLINE

BENEFICIOS 

- Asumir directamente las funciones que deberán adelantarse en los procedimientos para los que sea designado por la Superintendencia de Sociedades.

- Desplegar los procedimientos de reorganización y liquidación obligatoria, especialmente en aspectos como la participación de los acreedores del concurso, el acuerdo de reorganización y sus efectos.

- Desenvolverse en delegaciones en la perspectiva nacional y transfronteriza.

- Identificar los aspectos financieros, contables y jurídicos inherentes al procedimiento de insolvencia y de intervención.

INFORMACIÓN DESTACADA

Certificación en Insolvencia e Intervención acreditada por la
Superintendencia de Sociedades.

Certificación en Insolvencia e Intervención acreditada por la Superintendencia de Sociedades.

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA