"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Inversión:

$2.350.000 m/cte

 Intensidad: 95 horas

Virtual
(Plataforma Virtual)

Modalidad:

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

13 may - 26 jul

DIPLOMADO VIRTUAL

SARLAFT - ADMINISTRACIÓN DEL
RIESGO DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO 

OBJETIVO

El Diplomado SARLAFT - Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, busca aportar a los participantes los elementos teóricos y conceptuales para que identifiquen las herramientas para la prevención, y control del lavado de activos o financiación del terrorismo.

Líderes empresariales, consultores, oficiales de cumplimiento registrados ante la UIAF, funcionarios que lideren o hagan parte de los equipos a cargo de implementar y hacer seguimiento de sistemas, planes o programas de administración de riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo, en entidades vigiladas o en compañías de los sectores real, financiero, cambiario, solidario, comerciantes, bursátil, aduanero, exportaciones, importaciones, asegurador, educación, transporte de valores, notariado, cooperativo, salud, minero, comercio de vehículos y de joyas, entre otros, que deben prevenir y mitigar el riesgo de que a través de sus actividades comerciales y transacciones, se introduzcan recursos provenientes de actividades relacionadas con el lavado de activos y/o de la financiación del terrorismo. De igual manera que deban detectar y reportar las operaciones que pretendan aparentar legalidad.  El programa también se dirige a profesionales de cualquier rama del conocimiento interesados en todo lo relativo a la prevención y control del lavado de activos y financiación del terrorismo - LA/FT, así como en la gestión de los riesgos asociados a esas actividades delictivas.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

- Identificar apropiadamente los actos calificables como lavado de activos y financiación del terrorismo.

- Establecer los riesgos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, a los que está expuesta una organización pública o privada.

- Determinar las consecuencias jurídicas, económicas, reputacionales, etc. que podría acarrear un acto de lavado de activos o financiación del terrorismo, tanto para la organización (pública o privada) como para las personas naturales involucradas.

- Identificar las tipologías de lavado de activos o financiamiento del terrorismo, que podrían presentarse en una organización.

- Justificar el desvalor o la reprochabilidad del lavado de activos y financiación del terrorismo, desde el punto de vista ético y social, ocurrido en el contexto de una organización.

- Evaluar la eficacia y eficiencia de un sistema de gestión de riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE