"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Calle 12c N.° 6 - 25
(Claustro)

Miércoles y jueves de
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Intensidad: 24 horas

Inversión:

$ 720.000 m/cte

15 may - 30 may

TALLER PRÁCTICO

MICROSOFT POWER BI: CONSTRUCCIÓN DE TABLEROS DE GESTIÓN Y VISUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

OBJETIVO

El Taller Práctico Microsoft Power Bi: Construcción de Tableros de Gestión y Visualización de Información, busca brindar las herramientas para diseñar y construir tableros de gestión y flujos de información, publicarlos en la nube y que todo usuario de las unidades de forma remota, puedan acceder a ellos desde todo tipo de dispositivos móviles y de escritorio, mediante el uso del software Microsoft Power Bi, administrando la conexión y naturaleza de datos.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

COORDINADOR ACADÉMICO

- Entender las características de las versiones de Microsoft Power Bi.

- Construir visualizadores interpretando sus características principales y manejo.

- Usar DAX para generar transformaciones de datos y optimizar el uso de los datos para la creación de visualizadores óptimos.

BENEFICIOS 

Andrés Segura 

COORDINADOR

Politólogo e Internacionalista de la Universidad del Rosario, que ha incursionado de forma exitosa en el tema de la comunicación política. Con experiencia en manejo de comunicaciones y asesoría de campañas políticas en Colombia. Así mismo, es conocedor de Asuntos Públicos y Corporativos, Relaciones Internacionales, Políticas Públicas, Desarrollo Regional, Gestión Pública, Responsabilidad Social y Comercio Internacional.Ha trabajado como consultor asesorando a los sectores de hidrocarburos, financiero, consumo masivo de transporte, tecnología, gobierno central y local, y campañas electorales.  

PAGO ONLINE

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

Este curso está orientado a todo aquel que requiera construir tableros de gestión, reportes y flujo de información, que pueden ser publicados en la nube y compartidos para ser consultados de forma inmediata y remota por otros usuarios, facilitando su exploración y todo proceso de toma de decisiones de forma ágil.  Miembros de equipos financieros y de contabilidad, analistas contables, analistas financieros, directores, jefes, coordinadores de áreas contables, financieras, de mercadeo, de ventas, economistas, contadores, trade marketing, key account manager.

Analistas de mercado, analistas de bolsa, corredores de bolsa, inversionistas, traders, profesionales estadísticos, analistas y asistentes que tengan a cargo el análisis de mercados, de cifras, de ventas, de indicadores, de tendencias;  profesionales analistas y asistentes de áreas de compras, de áreas de inventarios, de bodega de insumos, de bodega de productos terminados, investigadores que requieran presentar datos de resultados de sus investigaciones, y en general todo aquel que demande realizar y presentar cálculos estadísticos, líneas de tendencia y proyecciones (forecasting).

Carlos Alfonso Arias Cantos  




COORDINADOR

EQUIPO DOCENTE