"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

26 ene.

MINDFULNESS: HÁBITOS PARA EL BIENESTAR EN EL 2019

SEMINARIO

OBJETIVO

El Seminario Mindfulness: Hábitos para el bienestar en el 2019, busca que sus participantes experimenten algunas prácticas de Mindfulness para aumentar el bienestar y descubrir nuevos hábitos que pueden cultivar.

Personas interesadas en generar bienestar en sus vidas y cultivar relaciones personales más auténticas y armónicas, y todas aquellas que quieren retomar las prácticas de Mindfulness y tener la oportunidad de conocer nuevas prácticas.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

Nidia Aurora Gil Morales

Meditadora. MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) qualified teacher, UCSD. Facilitadora y consultora de Mindfulness y liderazgo para las organizaciones.

COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

- Aprender herramientas de Mindfulness de fácil aplicación para cultivar bienestar en la vida cotidiana.

- Conocer algunas de las prácticas de Mindfulness para reestablecer el equilibrio emocional.


- Descubrir nuevos hábitos que podemos cultivar tanto individual como relacionalmente y que nos ayudarán a aumentar el equilibrio, la alegría y la plenitud en el nuevo año.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C – 69 
(Quinta Mutis)

Inversión:

$ 360.000 m/cte

Sábado de
8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m
Intensidad: 8 Horas

REGISTRARME

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

Fix the following errors:
Hide