"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:
Presencial

Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis)

Inversión:

$ 3'700.000 m/cte

Martes a jueves de
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Intensidad: 110 horas

REGISTRARME

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

29 ene. - 03 abr.

DIPLOMADO

ACTUALIZACIÓN PARA MÉDICOS GENERALES

OBJETIVO

El Diplomado de Actualización para Médicos Generales de la Universidad del Rosario, busca actualizar integralmente los conocimientos en el marco de las competencias esperables para un médico general, enriquecido por un enfoque del área de interés particular del estudiante.
 Además, el estudiante podrá f
undamentar la práctica médica en el marco de las competencias esperables, relacionadas con la experticia en  las especialidades básicas: la  comunicación, colaboración, liderazgo, promoción de lasalud, la academia y el  profesion

Este programa está dirigido a profesionales en Medicina General y estudiantes de Medicina que hayan cursado el 80% de su programa académico.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

José Fernando Mejía

Ingeniero Industrial (U. Javeriana, Colombia), Máster en Finanzas (España), y certificado como Financial Risk Manager - FRM® por la Global Association of Risk Professionals (GARP). José ha sido miembro investigador y consultor del Laboratorio de Finanzas Computacionales de la Universidad de Alcalá de Henares (España), trabajando en importantes proyectos para entidades bancarias internacionales. Ha sido profesor de diversas asignaturas y cursos tanto a nivel de Máster como a nivel de pregrado tanto a nivel nacional como internacional.

En el pasado, desempeñó funciones en Santander Asset Management (España) en el área de Banca Privada, en Gas Natural Colombia en el área de planeación financiera y controlling, y ha ejercido funciones de Planeación y Evaluación de Proyectos de Inversión en empresa pública. Profesor de los programas de Educación Continua de la Universidad del Rosario

COORDINADOR

EQUIPO DOCENTE

- Comprende el diario vivir, como miembro de un equipo de salud, la mejora continua de la calidad de atención en salud y la seguridad del paciente.
- Afianza la relación con los pacientes y sus familias brindando información y planes respecto de la atención de salud y el trabajo efectivo con otros médicos y profesionales de la salud.
- Fortalece habilidades que demuestren liderazgo en la práctica profesional.
- Responde a las necesidades de las comunidades o poblaciones, abogando junto con ellas por cambios en el sistema, de una manera socialmente responsable.
- Llama al compromiso con la mejora constante de tus actividades profesionales, a través del aprendizaje continuo.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE
Fix the following errors:
Hide