"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Virtual

Intensidad: 128 horas

Inversión:

$2.100.000 m/cte

15 jul - 08 dic

DIPLOMADO VIRTUAL

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS:
UN NUEVO ABORDAJE EN SALUD,

ACUPUNTURA, AURICULOTERAPIA, ESENCIAS FLORALES,
FUNDAMENTOS DE MEDICINA BIOLÓGICA

OBJETIVO

El Diplomado Virtual Terapias Complementarias: un nuevo abordaje en salud, acupuntura, auriculoterapia, esencias florales y fundamentos de Medicina Biológica de la Universidad del Rosario, busca Estimular la difusión y enseñanza de las diferentes terapias Tradicionales y Complementarias a los profesionales de salud, teniendo en cuenta las exigencias legales en el país, convirtiendo a la Universidad en uno de los principales entes encargados de enseñar y capacitar en terapéuticas que cumplen con las expectativas del país en términos de eficacia, economía y gran cobertura, de igual manera lograr flexibilidad y globalidad desde la metodología virtual, llevando así el conocimiento de estas terapéuticas a todos los lugares del país.

Además podrán adquirir soluciones integrales que apunten no solo a la salud física sino al bienestar general y a la calidad de vida. Es una opción de formación, para aquellos profesionales inquietos en la búsqueda de nuevas estrategias para abordar la problemática de sus pacientes.

DIRIGIDO A

Este diplomado está dirigido a profesionales de la salud, dentro de ellos; Médicos, Odontólogos, Terapeutas Ocupacionales, Terapeutas Físicos, Terapeutas respiratorios, Terapeutas de lenguaje, Psicólogos, Jefes de enfermería y demás profesionales de la salud, interesados en llevar a cabo estudios específicos para fortalecer la práctica profesional.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

BENEFICIOS 

- Adquirir las herramientas necesarias para aplicar enfoques alternativos basados en la integralidad y el manejo interdisciplinario de las Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias. 

- Diseñar y aplicar los mecanismos por los cuales los profesionales de la salud, que ofrecen los distintos tratamientos alternativos y complementarios, cumplen con los estándares de calidad y seguridad enmarcados dentro de las Buenas Prácticas en Salud.

PAGO ONLINE

Dra. Gladys Galvis López

Doctora en Educación; Universidad La Salle de Costa Rica; Magíster en Educación, USTA. Terapeuta Ocupacional, Universidad Nacional de Colombia.  Especialización en Neuro Rehabilitación Multifactorial Intensiva. CIREN. La Habana Cuba. Certificada en Medicina Tradicional China por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas; Certificada como Terapeuta Floral por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas; Acupuntura China y Moxibustión Masphez, Diplomado en  Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura. Universidad del Rosario. Maestra Reiki. Sistema Usui de sanación natural. Diplomado en Educación Superior Pedagogía y Gestión Universitaria. Universidad del Rosario. Con formación y experiencia en Shiatsu, Armonización Energética y Poliedros. Práctica privada en Medicinas alternativas; coordinación Académica educación continuada en Medicina Alternativa Universidad del Rosario, Docente Universitaria. Práctica privada en Terapias Alternativas.

COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

Dra. Diana Marcela Ramirez

Médica general con especialización en medicina alternativa y farmacología vegetal. Universidad del Rosario, Diplomado en Terapias alternativas, Universidad del Rosario, Diplomado en Medicinas alternativas, otras alternativas Terapéuticas, Diplomado en Medicina Estética Facial Corporal, CIFES. Experiencia profesional como Médico especialista en Medicina Alternativa; Medicina bioenergética y terapias alternativas el nogal, Grupo médicas, PONAL CUNDINAMARCA Médico General Promoción y prevención
U.S.S. PABLO VI BOSA ESE I NIVEL Médico especialista en terapias alternativas y Medicina del dolor.

DOCENTE

Dr. Wilson Castro Ossa

Médico y Cirujano General Escuela de Medicina Juan N. Corpas. Maestría en Investigación y Educación USTA. Postgrado en Acupuntura China y Moxibustión MASPHEZ, Diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura. Universidad del Rosario. Terapia Neural y Técnicas Complementarias en el manejo del Dolor. E.M.J.N.C Curso básico homeopatía y Esencias Florales, Diplomado en Magnetoterapia E.M.J.N.C. Certificado en Medicina Tradicional China por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, Reiki Nivel 1, 2 y 3. Práctica privada en Medicinas alternativas.

DOCENTE

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA