"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C – 69 
(Quinta Mutis)

Inversión:

$ 1.150.000 m/cte

Martes a jueves de
6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 40 Horas

REGISTRARME

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

29 ene. - 26 feb.

CURSO

REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA: UNA HERRAMIENTA PARA TU VIDA

CONVENIO

OBJETIVO

El Curso de Redacción y Ortografía: Una herramienta para tu vida de la Universidad del Rosario, busca enseñar a los estudiantes herramientas para planear y editar textos de manera profesional, entendiendo la importancia de la relación entre fondo, forma e intención.

Además, conocerán estrategias para expresarse por escrito tal y como lo conciben en la mente. Así como, trabajar protocolos para redactar con éxito correos, cartas, informes, ensayos, entre otros.

DIRIGIDO A

Empresarios, abogados, jóvenes en proceso de formación y a quienes estén interesados en practicar la redacción como un método efectivo de persuasión.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

- Aprende a usar correctamente las herramientas que da Microsoft Office para la edición de textos.

- Transmite las ideas tal y como las concibes en tu mente.

- Trabaja protocolos para redactar con éxito textos de negocios, monografías y proyectos emprendedores, entre otros.

- Adquiere habilidades para evitar el bloqueo ante el papel, el mal uso de signos de puntuación y la falta de orden lógico en las oraciones.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

CONOCE NUESTRA COORDINADORA ACÁDEMICA

Diana Patricia Criales Cárdenas

COORDINADORA



Filósofa de la Universidad Nacional de Colombia y periodista de la Universidad de los Andes. Durante su carrera ha trabajado en el estudio del lenguaje escrito como herramienta fundamental para la comunicación eficaz y asertiva. Dentro de este ámbito, es docente de redacción y argumentación jurídica en empresas, entidades estatales y bancarias (Davivienda, Supersalud, Ecopetrol, Fundación Social, entre otras).  

Además, dicta las cátedras de argumentación y lógica en la Universidad del Rosario y Universidad Central. Es correctora de estilo, editora y redactora freelance de varias instituciones y medios como: Fenalco, DANE, ICA, Colmena, Bee Group, entre otras. Ha trabajado como investigadora con Colciencias, en el Centro de Investigación y Epistemología Contemporánea (CILEC).

Fix the following errors:
Hide