"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C – 69
(Quinta Mutis)

Miércoles y jueves
6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 42 Horas

Inversión:

$ 1.600.000 m/cte

REGISTRARME

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

22 ene. - 07 mar.

CURSO

LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL: UNA HERRAMIENTA DE PERSUASIÓN

OBJETIVO

El Curso Lenguaje Verbal y No Verbal: Una Herramienta de Persuasión de la Universidad del Rosario, busca capacitar a los asistentes en la fluidez y precisión al momento de entregar información.

Adicionalmente,  los estudiantes estarán en la capacidad de presentarse en público con confianza y seguridad generando alto impacto en sus espectadores.

DIRIGIDO A

Público en general con gusto por aprender sobre el café.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

- Adquiere herramientas propias de la expresión corporal, vocal y facial para mejorar tus procesos de comunicación.                

- Planea y organiza presentaciones de alto impacto, seleccionando colores, palabras clave y con la redacción apropiada.

- Aprende las claves para persuadir a tu interlocutor: gestos, movimientos, postura corporal y proyección de voz.

- Conoce estrategias para crear y mantener una impresión positiva, potenciando tus capacidades comunicativas


BENEFICIOS 

Diana Criales

Filósofa de la Universidad Nacional de Colombia y periodista de la Universidad de los Andes. Durante su carrera ha trabajado en el estudio del lenguaje escrito como herramienta fundamental para la comunicación eficaz y asertiva. Dentro de este ámbito, es docente de redacción y argumentación jurídica en empresas, entidades estatales y bancarias (Davivienda, Supersalud, Ecopetrol, Fundación Social, entre otras). Además, ha dictado las cátedras de argumentación y lógica en la Universidad del Rosario, Universidad Central y Politécnico Grancolombiano. Es correctora de estilo, editora y redactora freelance de varias instituciones y medios: Fenalco, Dane, ICA, Colmena, Bee Group, entre otras. Ha trabajado como investigadora con Colciencias, en el Centro de Investigación y Epistemología Contemporánea (CILEC).

COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

Henry Pérez

Comunicador Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especializado en Gerencia de Mercadeo de la Universidad EAN y magíster en Informática Educativa de la Universidad de La Sabana. En la actualidad es capacitador de capacitadores y asesor pedagógico en las áreas de comunicación humana y desarrollo de competencias de comunicación y argumentación. Consultor experto temático de comunicación del CTA (Centro de Tecnologías para el Aprendizaje) de la Universidad de La Sabana, consultor perito en derechos de autor, de la Fiscalía General de la Nación. Coach de ejecutivos para oratoria y presentaciones ante el público. Director de virtualización de procesos de aprendizaje empresariales de universidades corporativas.

COORDINADOR

Jhon Mauricio Goyeneche Rodriguez

Director fundador de la Compañia Teatral Goyenechus y de su Escuela de Formación de Actores. Del año 2001 al 2008 fue director y coproductor del grupo profesional “Actuemos” en asocio con el maestro Edgardo Román. Profesional en artes escénicas del Laboratorio Teatral Actuemos de Edgardo Román, estudios en la Escuela Distrital de Teatro (actual ASAB) y en diversos talleres de dramaturgia y actuación del Teatro Nacional.

Arquitecto egresado de la Universidad la Gran Colombia, magíster en docencia de la Universidad La Salle con la tesis: “El arte teatral para la formación en valores”, tiene un Diplomado en Español y Literatura del Oxford Centre Institute de la Universidad Británica (A distancia). Autor de trece publicaciones de dramaturgia. 

DOCENTE

PAGO ONLINE
Fix the following errors:
Hide