"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C – 69 
(Quinta Mutis)

Inversión:

$ 3.300.000 m/cte

Lunes a miércoles
6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 102 Horas

REGISTRARME

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

21 ene. - 09 abr.

DIPLOMADO

INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS

CONVENIO

OBJETIVO

El Diplomado en Innovación y Desarrollo de Negocios de la Universidad del Rosario, busca gestionar la innovación como estrategia y solución empresarial para impulsar la competitividad y dar un crecimiento sostenido a largo plazo de la organización.

Además, se busca comprender la innovación como el centro mismo del proceso del desarrollo de negocios.

DIRIGIDO A

- Profesionales que deseen formarse como líderes de áreas de I+D+I.
- Profesionales que deseen desarrollar o fortalecer las competencias directivas o gerenciales.
- Profesionales en áreas diversas de una organización o independientes que deseen fortalecer su formación.
- Asesores en procesos de innovación.
- Consultores que profesionalmente se desempeñen en formación de áreas de la administración.
- Ejecutivos que tengan como responsabilidad ser gestores del cambio.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

- Entiende cómo se diseña e implementa la propuesta de valor en un producto y/o servicio.

- Conoce los entornos propicios para la innovación a nivel regional y organizacional, la gestión en redes sociales y gubernamentales que permitan la exploración y el desarrollo de emprendimientos innovadores.

- Comprende la innovación como parte fundamental de las estrategias empresariales.

- Gestiona la innovación como estrategia para impulsar la competitividad y dar un crecimiento sostenido a largo plazo de la organización.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

CONOCE NUESTRO EQUIPO DOCENTE

Iván José Moya Jiménez

DOCENTE

Administrador de Empresas, con estudios de alta gerencia en mercadeo, ventas y servicio en Estados Unidos, Francia, Brasil y Argentina. MBA en Gestión de Marketing, especialista en Gerencia de Mercadeo, certificado en Category Management en Suiza programa de Roche. Actualmente se desempeña como presidente del grupo FARHO laboratorios farmacéuticos. Ha sido Presidente del Grupo ECON para América Latina, miembro de la junta directiva, de ACEC, Laboratorios Provet, Grupo Econ,  Biochem, gerente de mercadeo para el área andina y del caribe de Sanofi Winthrop grupo francés, gerente de mercadeo en Biochem Farmacéutica, gerente de productos en Producto Roche, gerente de planeación y mercadeo en Abbott Laboratorios. Asesor de Proexport en merchandising para los exportadores. Vicepresidente de mercadeo de la Asociación Colombiana de Ejecutivos Comerciales. Ha lanzado más de 40 marcas a nivel internacional.  

Federico Fischbach Asueta

DOCENTE

Coach profesional certificado ante la ICF (International Coach Federation) y presidente suplente de dicha junta directiva correspondiente al capítulo Colombia durante el periodo 2014/2015. Especializado a nivel organizacional en Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos. Facilitador de educación experiencial (procesos outdoor e indoor trainer), facilitador de metodologías conversacionales: World Café y Diálogos Apreciativos. Es conferencista, docente y líder de diferentes programas y diplomados en el Instituto de postgrados Forum de la Universidad de La Sabana en los siguientes temas: Coaching gerencial, coaching con PNL, liderazgo transformacional, fortalecimiento de equipos, equipos de alto desempeño, desarrollo de habilidades de gestión y liderazgo, creatividad e innovación, inteligencia emocional, clima laboral y gestión del cambio organizacional.

William Heredia

DOCENTE

Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia con una maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial de la misma  Universidad. Ha recibido formación de Design Thinking and Innovation en el Harvard Business School. Tras iniciar su trayectoria profesional como emprendedor, se vincula al sector público desempeñando cargos en importantes entidades como el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y en el Ministerio de Comercio Industria y Turismo donde actualmente es gestor de innovación y TIC del Viceministerio de Turismo. Como docente es catedrático de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y de la Universidad del Rosario en los programas de formación continua.

DOCENTE

Presidenta del Consejo Superior de Profesionales en Innovación para Colombia y Latinoamérica (CPINN). MBI en Gerencia de la Innovación Empresarial. Especialista en Gerencia de Mercadeo, especialista en Proyectos Educativos, administradora de empresas, con 10 años de experiencia en las áreas de planeación estratégica, dirección de equipos comerciales con profundización en el desarrollo y ejecución de proyectos empresariales. Ha sido consultora y conferencista a nivel nacional en la Asociación Nacional de Industriales ANDI, y en la Sociedad Colombiana de Agricultores, SAC.

Carol Vanegas Salinas

DOCENTE

Profesional con más de 13 años de experiencia laboral, ha diseñado e implementado el pensamiento creativo en cientos de campañas de actividad experiencial posicionando la marca en la mente y en el corazón de sus usuarios para decenas de clientes. Es profesor en el área de emprendimiento e innovación, para diferentes carreras y director de procesos de cooperación en el desarrollo de propuestas de innovación entre el gobierno y la academia comprometido con el crecimiento de la región como consultor y director de expansión de Actitud Creativa en Latinoamérica.

Andrés Bernal

DOCENTE

Magíster en Administración de la Universidad De La Salle, especialista en Gerencia de Mercadeo y Administrador de Empresas. Se desempeña como asesor y consultor empresarial en las áreas de alta gerencia y marketing estratégico de empresas como Zona Franca de Bogotá, Programa de las Naciones Unidas (PNUD), Coljap, Aerocivil, Cooperación Técnica Alemana GTZ, Saludcoop, Colmedica, ABB, ORIUS Biotecnología, Mazda, Red Los Olivos. Es gerente de la firma Scala Consultores Gerenciales. Es profesor de postgrado y conferencista internacional.

Carlos Alberto Niampira Gutiérrez

Fix the following errors:
Hide