"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C – 69 
(Quinta Mutis)

Inversión:

$ 3.500.000 m/cte

Lunes a miércoles
6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 120 Horas

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EMPIEZA AHORA

28 ene. - 08 may.

DIPLOMADO

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA

CONVENIO

OBJETIVO

El Diplomado Gerencia Comercial Estratégica de la Universidad del Rosario, busca desarrollar en los participantes habilidades comerciales para desempeñarse en cualquier sector de la economía con una alta visión estratégica.

Además, con el diplomado aprenderán a construir relaciones estructuradas con el mercado, para las organizaciones y su portafolio de productos y servicios.

DIRIGIDO A

Gerentes, directores, jefes de ventas, supervisores comerciales, key account managers, ejecutivos de ventas y profesionales de otras áreas que por sus actividades deben desempeñar actividades o funciones de mercadeo y ventas.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

- Desarrolla tu capacidad de plantear, desarrollar y ejecutar actividades comerciales.

- Conoce las diferentes variables del área comercial para plantear estrategias y variables de crecimiento dentro de la empresa.

- Enfrenta con éxito las diferentes circunstancias y problemáticas típicas del área comercial para alcanzar los objetivos empresariales. 

- Orienta equipos comerciales para la consolidación de relaciones comerciales en los mercados en que la organización participa.

- Aprende a dirigir, motivar, persuadir, controlar y potencializar equipos comerciales, frente a las diferentes circunstancias del mercado.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

CONOCE NUESTRO EQUIPO DOCENTE

Iván José Moya Jiménez

COORDINADOR

Administrador de empresas, con estudios de alta gerencia en mercadeo, ventas y servicio en Estados Unidos, Francia, Brasil y Argentina. Especialista en Gerencia de Mercadeo. MBA en Gestión de Marketing. Certificado en Category Management en Suiza, programa de la multinacional Roche. Actualmente se desempeña como presidente del grupo FARHO Laboratorios Farmacéuticos. Ha sido presidente del Grupo ECON para América Latina. Ha sido miembro de las juntas directivas de: ACEC, Laboratorios Provet, Grupo ECON y Biochen. Ha sido gerente de mercadeo para el Área Andina y del Caribe de Sanofi Winthrop grupo Francés. Gerente de mercadeo en Biochen Farmacéutica, gerente de productos en Producto Roche, gerente de planeación y mercadeo en Abbott Laboratorios. Asesor de Proexport en merchandising para los exportadores; vicepresidente de mercadeo de la Asociación Colombiana de Ejecutivos Comerciales. Ha lanzado más de 40 marcas a nivel internacional.

Es profesor invitado a maestrías y postgrados. Fue reconocido como el mejor profesor de postgrados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y ADEN International Business School. Creó la especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Central.

Es autor de los libros: Pídalo, Mercadeo aplicado y Ventas, facilitarle la compra al consumidor. Entre sus publicaciones encontramos artículos de investigación sobre la gerencia y marketing en revistas nacionales e internacionales.

Juan Alejandro Gutiérrez 

DOCENTE

Profesional en Mercadeo. Especialista en Gerencia de Mercadeo, metodología para la enseñanza en Postgrados Harvard Graduate, School Of Educations. Master Executive en Gestión Internacional de la Empresa EOI Madrid, España. Diplomado en Gestión de Calidad Icontec, Bogotá. Es candidato a doctor en Administración de Empresas por la Atlantic International University.

Se ha desempeñado como gerente de mercadeo de Laboratorios Vecol, gerente comercial de Laboratorios Whitehall, gerente de mercadeo en International Distiller, gerente nacional de Ventas Internacional y de Desarrollo, gerente de mercadeo y ventas de Didecaf, gerente nacional de ventas de Salud Total EPS.

Ha sido profesor y capacitador invitado de: Fenalco Bogotá, Avianca, Nestlé de Colombia, Banco Agrario, Mercedes Benz, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Cadenalco, Cámara de Comercio de Bogotá, Levapan, Pollo Olímpico, Calzado Doménico, Centro de Formación Digital Naska, Centro de Investigación para la Industria Gráfica (Cigraf), Laboratorios Roche, Call Center Atento, Banco Pichincha,  Texaco,  Damco, Bimbo,  Almacenes la 14 de Cali, Home Center, Hipermercados Prebuild  (Tiendas Plenty), Fundación Cardioinfantil,  Servicios Exequiales La Ascensión, entre otros.

DOCENTE

Carol Vanegas Salinas 

Presidenta del Consejo Superior de Profesionales en Innovación para Colombia y Latinoamérica (CPINN). (P.g) MBI en Gerencia de la Innovación Empresarial. Especialista en Gerencia de Mercadeo, especialista en proyectos educativos. Es administradora de empresas, con 10 años de experiencia en las áreas de planeación estratégica, dirección de equipos comerciales con profundización al desarrollo y ejecución de proyectos empresariales. Consultora y conferencista a nivel nacional en la Asociación Nacional de Industriales ANDI, CANIMOLT y en la Sociedad Colombiana de Agricultores, SAC.
 
Publicaciones:
Libro: Modelo de innovación social para la extensión rural y su desarrollo económico.
Cartillas de formación: Como reinventar mi negocio desde un punto de vista innovador, diseñada para la Andi, Bogotá, Mayo 2013.
Artículo: Un modelo de emprendimiento social como herramienta en el desarrollo para el productor agropecuario, Bogotá, enero 2015. Disponible para consulta en la biblioteca de la Sociedad Colombiana de Agricultores, SAC.

DOCENTE

Alberto Gutiérrez Helusky

Ingeniero industrial y dibujante mecánico de la Universidad de Farmingdale New York. MBA en Dirección y Gestión de Empresas con énfasis en Gestión de la Calidad de las Organizaciones por la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Católica de Ávila, España. Ha hecho estudios de Comercio Internacional en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cursos especiales en Alta Gerencia y Transporte Internacional TMT, Gerencia de Marketing. Se ha desempeñado como formador de formadores en la Universidad Javeriana.

Experiencia profesional en los sectores bancario, marítimo, empresarial e industrial. En la actualidad, es gerente de Helusky Internacional.

Ha tenido una amplia experiencia como asesor, consultor docente y conferencista nacional e internacional para prestigiosas universidades y empresas en las materias de negocios internacionales, comercio internacional, comercio exterior, logística internacional, D.F.I, INCOTERMS, marketing internacional, desarrollo gerencial, gerencia al cambio.

Miembro de ACOLOG, Asociación Colombiana de Logística y de la junta directiva de Canpro Hockey Club.

DOCENTE

Iván Adolfo Moya Guerrero

Administrador de empresas, especialista en Gerencia de Mercadeo. Se ha desempeñado como Gerente Comercial de ADS Farma, director administrativo de Petróleos de Venezuela, PDVSA en Venezuela. Ha sido profesor de las universidades Javeriana, Jorge Tadeo Lozano y Central de Colombia.

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