"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C – 69 
(Quinta Mutis)

Inversión:

$ 2.500.000 m/cte

Viernes de
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
y sábados de
7:00 a.m. a 1:00 p.m
Intensidad: 80 Horas

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EMPIEZA AHORA

01 feb. - 23 mar.

DIPLOMADO

PERSUASIVAMENTE: INFLUENCIA PSICOSOCIAL 
EN EL CONSUMIDOR

CONVENIO

OBJETIVO

El Diplomado PersuasivaMente: Influencia Psicosocial en el Consumidor, busca formar en el diseño de procesos de influencia social y de comunicaciones persuasivas a partir de la aplicación de modelos psicosociales y el estudio de variables psicobiológicas acorde con las más recientes tendencias y tecnologías.

DIRIGIDO A

Comunicadores, profesionales en mercadeo, publicistas, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, psicólogos, ejecutivos de cuentas, ejecutivos de mercadeo, directores comerciales, gerentes de marca, investigadores de mercado y en general perfiles ocupacionales interesados en el comportamiento y la mente del consumidor.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

- Entender los modelos psicosociales que se han encargado de estudiar y explicar las comunicaciones que cambian nuestras actitudes.

- Conocer técnicas de última generación en la evaluación del consumidor.

- Aplicar los principios de influencia social y la persuasión en las emociones y la conducta del consumidor.

- Entrenar en el uso de técnicas psicosociales, para crear o modificar actitudes hacia productos o marcas.

- Identificar el papel de variables psicobiológicas en la conducta del consumidor y en los procesos de influencia social.

- Diseñar proyectos de comunicación persuasiva en contextos de consumo.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

CONOCE NUESTRO EQUIPO DOCENTE

Lady Grey Javela Delgado

COORDINADORA

Profesora de la Universidad del Rosario. Psicóloga Universidad Católica de Colombia, Magíster en Psicología con Énfasis en Psicología Organizacional Universidad del Valle. Cuenta con Experiencia docente de más de 20 años en distintas instituciones universitarias y su ejercicio académico e  investigativo lo desarrolla en los campos de la psicología social, psicología evolucionista y psicología organizacional.

Javier Fernando Rubiano Espinosa

DOCENTE

Estudiante de Doctorado en Psicología en la Universidad de los Andes. Especialista en mercadeo, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano; Profesional en mercadeo, Universidad Jorge Tadeo Lozano. Se ha desempeñado como Gerente de mercadeo de empresas nacionales y multinacionales tales como Internexa-Isa, Inbrain, Financiera Juriscoop, Fundación de la Mujer, Telmex, Publicar, Impsat y Avantel. Creador de modelos y herramientas para análisis del mercado. Asesor en mercadeo, ventas y servicio al cliente. Docente universitario por más de 19 años en las universidades Jorge Tadeo Lozano, Universidad de la Salle, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Santo Tomás, Universidad Industrial de Santander (UIS) y Universidad de los Andes.

Oscar Javier Galindo Caballero

DOCENTE

Psicólogo de la Universidad del Bosque, con experiencia en investigación básica y aplicada, en estudios con modelo animal y con humanos, en temáticas como indefensión aprendida y su relación con contextos de pobreza y escasez, percepción del habla, estudios de las preferencias del consumidor, desde una perspectiva de la psicología evolucionista y psicología social experimental. Actualmente candidato a doctor en la Universidad de los Andes.

DOCENTE

Maestría en Política y relaciones internacionales, especialista en evaluación y gerencia de proyectos, especialista en voluntariado, Ingeniera Industrial.  Se ha desempeñado durante más de 10 años en la administración y desarrollo de proyectos de investigación y extensión en el sector educativo. Ha dirigido proyectos sociales en entidades públicas y privadas.

Maritza Jaimes Plata

DOCENTE

Psicólogo Universidad Católica de Colombia; Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, Universidad de los Andes; Magister en Psicología y Salud, Universidad Nacional; Candidato a doctorado Universidad de los Andes.

Guillermo Arévalo Pachón

DOCENTE

Psicólogo Universidad de Ibagué, Magíster en Psicología Universidad de los Andes. Experiencia docente Universidad de Ibagué, Universidad Santo Tomás y Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Su actividad investigativa la orienta  a temas en la Psicología Evolucionista, Psicología del Consumidor, Asuntos Económicos, Persuasión, adquisición y cambio de actitudes.

Danilo Zambrano Ricaurte

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