"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C – 69 
(Quinta Mutis)

Inversión:

$ 560.000 m/cte

Jueves 22 y viernes 23 de
5:00 p.m. a 8:00 p.m.
sábado 24 de
7:00 a.m. a 1:00 p.m.
viernes 30 de
5:00 p.m. a 8:00 p.m.
sábado 01 de
8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Intensidad: 20 Horas

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

22, 23, 24 y 30 nov. -  01 dic.

CURSO

ABORDAJE INTERDISCIPLINAR DE LA ALIMENTACIÓN Y LA DEGLUCIÓN EN EL NEONATO

OBJETIVO

El Curso en Abordaje Interdisciplinar de la Alimentación y la Deglución en el Neonato de la Universidad del Rosario, busca proporcionar conocimientos y habilidades técnicas a los profesionales de la salud, sobre los procedimientos necesarios para mejorar los cuidados de la alimentación y la deglución en el neonato con el fin de proveer una mejor atención integral.  

Además podrán acceder a un programa de atención temprana, de promoción de la salud y prevención primaria o secundaria, que aseguren una alimentación adecuada y óptima en el recién nacido, y acompañe un proceso sano de vinculación y apego con la familia, especialmente con la madre.

DIRIGIDO A

Estudiantes de últimos semestres y profesionales de la salud que están involucrados en el proceso de alimentación y deglución del neonato: enfermería, nutrición, terapia ocupacional, fisioterapia y fonoaudiología.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

- Aprende sobre la atención primaria del neonato en el área de la alimentación y la deglución.

- Desarrolla habilidades teóricas y prácticas sobre el manejo del proceso de alimentación y deglución normal y patológica del neonato.

- Adquiere conocimientos para prevenir el trastorno de la deglución y la alimentación del neonato, y su atención oportuna.

- Conoce procedimientos sobre el manejo y tratamiento de los trastornos de la deglución en población neonatal. 

BENEFICIOS 

COORDINADORA ACADÉMICA

Ana Ilse Arraga Moreno

DOCENTE

Docente Ad Horonem del Postgrado de ORL Hospital José María Vargas, Tutora asesora, profesora y jurado de tesis del Instituto Venezolano de la Audición y del Lenguaje. Instituto Universitario (IVAL-IU), Profesora invitado experta en múltiples Universidades Nacionales e Internacionales, Profesora y miembro fundador de la Escuela Contemporánea de la Voz, Miembro Honorífica Comunidad de Motricidad Orofacial Latinoamericana, Directora y Docente del Centro de Especialización y Atención Fonoaudiológica, Docente del Colegio Universitario May Hamilton-CUR, cátedra de estructura y función de la comunicación, Docente de la Universidad Metropolitana de Caracas-UNIMET, curso de locución y dicción. Supervisora de prácticas Clínicas Profesionales de estudiantes de I, IV, V y VI semestre del Instituto Venezolano de la Audición y del Lenguaje - IVAL. Docente a tiempo completo ocasional en la Universidad de Pamplona en Colombia.

Cuenta con publicaciones de investigación en diferentes revistas indexadas.

DOCENTE

Fonoaudióloga de la Universidad del Rosario, magíster en Fonoaudiología con mención meritoria en Motricidad Orofacial, Voz y Tartamudez. Tiene experiencia en el abordaje e investigación con neonatos con o sin riesgo. Así como, prácticas privadas en el manejo de las funciones orales con pacientes neonatos y pediátricos con riesgos neurológicos y alimentarios.

COORDINADORA

Paola Leguízamo Galvis

PAGO ONLINE
Fix the following errors:
Hide