"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Calle 12c No. 6 – 25
(Claustro)

Martes y jueves  
de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
  Intensidad: 48 horas

Inversión:

$ 1.650.000 m/cte

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

02 oct. - 08 nov.

CURSO

REDACCIÓN Y ARGUMENTACIÓN DE TEXTOS JURÍDICOS

OBJETIVO

El Curso Redacción y Argumentación de Textos Jurídicos, busca fortalecer habilidades para argumentar y redactar textos jurídicos en términos de unidad, claridad, brevedad y concisión.

Funcionarios públicos de orden nacional, regional y municipal. Abogados, estudiantes de derecho, congresistas, ediles, alcaldes, promotores inmobiliarios.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

COORDINADOR ACADÉMICO

- Desarrollar competencias que permitan la correcta estructuración y escritura de los textos jurídicos y argumentativos, acordes con las necesidades que se presenten desde el rol judicial.

- Identificar los pasos que recorre el escritor y el orador para producir un texto jurídico desde el planteamiento de los problemas fácticos y jurídicos, la fase de  creación del contenido, la organización, el lenguaje y el estilo.

- Sensibilizar acerca de la producción de textos en los cuales se reconozcan habilidades comunicativas, narrativas, probatorias, argumentativas y regulativas, que permitan obtener la adhesión intelectual del interlocutor, oyente o lector.

- Dar pautas para redactar textos claros que tengan en cuenta la estructura del discurso, el párrafo, la oración, los signos de puntuación y los conectores.

BENEFICIOS 

Andrés Segura 

COORDINADOR

Politólogo e Internacionalista de la Universidad del Rosario, que ha incursionado de forma exitosa en el tema de la comunicación política. Con experiencia en manejo de comunicaciones y asesoría de campañas políticas en Colombia. Así mismo, es conocedor de Asuntos Públicos y Corporativos, Relaciones Internacionales, Políticas Públicas, Desarrollo Regional, Gestión Pública, Responsabilidad Social y Comercio Internacional.Ha trabajado como consultor asesorando a los sectores de hidrocarburos, financiero, consumo masivo de transporte, tecnología, gobierno central y local, y campañas electorales.  

PAGO ONLINE
Fix the following errors:
Hide