"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Martes, miércoles
y jueves
6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 48 horas
16 sesiones

Inversión:

$ 1.600.000 m/cte

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

25 jun - 30 jul

CURSO

GERENCIA DE MARCA

OBJETIVO

El Curso Gerencia de Marca, busca que el participante pueda desarrollar todos los conceptos de Marca, para administrarla y gestionarla dentro de una organización, vinculando las necesidades del mercado con las de la empresa y su desarrollo estratégico. Este curso fortalece los conocimientos del área comercial, está orientado al desarrollo gerencial para la toma de decisiones, y a fortalecer el liderazgo propio de Marketing para dirigir con éxito la Marca y su portafolio en mercados cada vez más competitivos y que evolucionan de forma constante.

DIRIGIDO A

Gerentes de marca, gerentes de producto, gerente de Línea de Marca, profesional en Administración de Empresas, profesional en mercadeo, profesional en comunicación social, ingeniería industrial, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, publicistas, ejecutivos de cuenta publicitaria, ingenieros de producto, directores o ejecutivos de Mercadeo, profesional  en relaciones públicas, profesionales en ventas, y profesionales involucrados con el desarrollo, manejo estratégico, táctico y promoción de servicios y/o productos.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

EQUIPO DOCENTE

- Entrelazar las necesidades del cliente y las de la organización

- Entender la marca como una cultura de vida y su importancia en el diario vivir de los consumidores

- Visionar la gerencia de marca como una estrategia de relacionamiento y no transaccional

- Comprender la importancia de mantenerse vigente en los mercados cambiantes y evolutivos, a través de la innovación y desarrollo

- Tomar decisiones hacia el logro de las metas

- Tener comunicaciones eficientes

- Generar valor en el cliente

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

Iván Moya

COORDINADOR

MBA en Gestión de Marketing, especialización en Gerencia de Mercadeo, administrador de empresas, con cursos de alta gerencia en Mercadeo, Ventas y Servicio, en Francia, España, USA, Brasil y Argentina. Ha lanzado más de treinta (30) marcas al mercado nacional e internacional.

Se ha desempeñado como Gerente General del Grupo ECON para América Latina, gerente de mercadeo del grupo Sanofi Wintrhop, gerente de planeación en Abbott Laboratories, gerente de mercadeo de Biochem, gerente de producto en productos Roche S. A, en Suiza y Francia, vicepresidente de Mercadeo para asuntos Latinoamericanos de la Asociación de Ejecutivos Comerciales ACEC, asesor de PROEXPORT en Merchandising para exportadores de Colombia.