Modalidad:

23 - 25 oct.

SEMINARIO

LIDERAZGO PERSONAL

El Seminario en Liderazgo Personal de la Universidad del Rosario, busca aclarar en los asistentes conceptos como el caos, el desorden y la falta de estructura en la vida personal, con el propósito de aprender a manejarlos a favor y crear disrupciones positivas.

Profesionales de cualquier carrera con ganas de cultivar una mentalidad emprendedora que los ayude a en enfrentar los desafíos que envuelven la vida en tiempos tan inciertos y tan veloces como los del siglo XXI.

Regístrate y descarga el programa

CONOCE NUESTRO EQUIPO DOCENTE

- Aplica conceptos y herramientas relevantes para navegar desde la frustración a la inspiración.

- Crea un mapa de navegación con acciones nuevas y simples a ejecutar de forma inmediata.

- Desarrolla una visión sistémica de los sucesos de la vida.

- Construye acciones en red para impulsar cambios constructivos y duraderos en la vida.

Camilo Bonilla

COORDINADOR

Es actualmente el Director Ejecutivo de Quántica. Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, máster en Emprendimiento Social de Hult International Business School (San Francisco, EEUU - Londres, UK) y entrenado por KaosPilot (Dinamarca) en el arte de facilitar espacios de aprendizaje. Fundó en 2008 la Fundación Una Sonrisa por Colombia y en 2012 el movimiento internacional de ciudadanía activa 100 en 1 día.

Ha trabajado y se ha desarrollado profesionalmente en diferentes lugares: PwC Colombia, YABT - OEA, el Arte de Vivir, la Corporación Vínculos y Misión País Colombia. Todas estas experiencias lo fueron guiando para concretar su propósito en la vida y ahora con Quántica se dedica a formar individuos y organizaciones que de manera individual y colectiva no se enfoquen en adaptarse al futuro, sino en diseñarlo.

Nicolás Corrales

DOCENTE

Actualmente se desempeña como Director de Innovación de Quántica. Es apasionado por la educación y el poder que tiene para crear cambio a un nivel personal y organizacional. Él ha trabajado alineado con esta pasión desde que se graduó de Administración de Empresas en la Universidad de los Andes.

Fue co-fundador de Una Sonrisa por Colombia, una organización sin ánimo de lucro enfocada en desarrollar eventos que crearan impacto social a través de la educación e intervenciones sociales. También trabajó en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración en la Universidad de los Andes en el proceso de acreditación internacional de los diferentes programas de la facultad. Adicional a esto, trabajó en el Citibank Colombia enfocado en el desarrollo de estrategias y actividades para el desarrollo del negocio. Certificado por KaosPilot como Facilitador de Espacios de Aprendizaje.

Alan Arce

DOCENTE

Es el Director de Estrategia de Quántica. Tiene una maestría en Emprendimiento Social de Hult International Business School (San Francisco, EEUU - Londres - UK) y está certificado como Consultor en Gerencia Nivel 1 del Management Consulting Institute. Ha trabajado como consultor en el campo de inversión de impacto (TONIIC, San Francisco), medición de impacto (Sopact, San Francisco), y en el diseño y facilitación de pedagogía para entrenar a emprendedores en fases tempranas (Alterna Centro de Innovación Social y Emprendimiento, Guatemala).

Ha publicado más de 100 blogs y artículos, ha sido

co-autor de varias publicaciones científicas en transformación, ha facilitado talleres educativos para jóvenes y emprendedores, y ha sido voluntario en proyectos para empoderar a los que como él, quieren impactar positivamente el mundo.