Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C – 69
(Quinta Mutis)

Lunes, martes y miércoles
de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  Intensidad: 60 horas

Inversión:

$ 1.800.000 m/cte

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

16 oct. - 04 dic.

CURSO

COMPETENCIAS GERENCIALES, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

OBJETIVO

El Curso Competencias Gerenciales, Emprendimiento e Innovación busca desarrollar en los participantes una cultura de “alta gerencia” para la dirección y desarrollo estratégico de sus organizaciones, con visión global y fortalezas competitivas.  

Profesionales que se desempeñen en algún cargo relacionado con la toma de decisiones del nivel estratégico y táctico, tales como: Presidente, Vicepresidente, Gerente, Director o Jefe.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

COORDINADORA ACADÉMICA

- Entender la importancia del conocimiento y de su gestión como factor de la creatividad e innovación.

- Comprender que el modelo de innovación adecuado para cada organización dependerá de sus prioridades estratégicas, contexto competitivo y cultura, entre otras.

- Crear espacios de reflexión que les permita desarrollar y fortalecer competencias para la alta dirección.

- Adquirir un pensamiento estratégico que permita abordar la gestión de manera eficiente y eficaz.

- Entender que el mundo de las organizaciones es dinámico y que se necesita innovar para mantenerse competitivo en los mercados.

BENEFICIOS 

Carol Vanegas Salinas

Presidenta del Concejo superior de profesionales en Innovación para Colombia y Latinoamérica (CPINN), (P.g) MBI en gerencia de la Innovación empresarial, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Especialista en proyectos educativos, Administradora de empresas, con 10 años de experiencia en las áreas de Planeación Estratégica, Dirección de equipos comerciales con profundización al desarrollo y ejecución de proyectos empresariales. Consultora y conferencista a nivel nacional en la Asociación Nacional de Industriales ANDI, cámara de harina y en la Sociedad Colombiana de Agricultores SAC. Publicaciones: Libro: modelo de innovación social para la extensión rural y su desarrollo económico. Cartillas de formación: “Cómo re-inventar mi negocio desde un punto de vista innovador”, diseñada para la Andi, Bogotá, mayo 2013. Artículo: un modelo de emprendimiento social como herramienta en el desarrollo para el productor agropecuario, Bogotá, enero 2015. Disponible para consulta en la biblioteca de la sociedad de agricultores de Colombia.

COORDINADORA

PAGO ONLINE
Fix the following errors:
Hide