Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C – 69
(Quinta Mutis)

Martes a jueves
de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Intensidad: 84 horas

Inversión:

$ 2.600.000 m/cte

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

30 oct. - 13 dic.

DIPLOMADO

ESPECIALIZADO EN MARKETING DIGITAL

OBJETIVO

El Diplomado Especializado en Marketing Digital, busca brindar una visión global del mundo del marketing digital de hoy, mediante la apropiación de herramientas de gestión que te permitan dirigir y/o ejecutar una estrategia de marketing digital.

Profesionales de carreras afines al mercadeo (administradores de empresas, publicistas, diseñadores, economistas, ingenieros, mercadólogos) o personas que trabajen actualmente en Mercadeo o que estén planeando trabajar en Mercadeo y necesitan aprender bases teóricas y prácticas del Marketing Digital para desempeñar mejor su carrera profesional. Empresarios, dueños de Start ups, microempresarios.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

COORDINADOR ACADÉMICO

- Adquirir las competencias necesarias para dirigir una campaña de marketing digital.

- Aprender a utilizar eficientemente las herramientas disponibles para ejecutar campañas de marketing digital.

- Conocer casos de éxito que puedan servir de Benchmark.

- Descubrir las oportunidades que el marketing digital tiene para las empresas de hoy en día.

BENEFICIOS 

Juan Carlos Briceño

COORDINADOR

Magíster en Dirección de Marketing (CESA), Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC - España), Especialista en Mercadeo Estratégico (CESA), Administrador de empresas (UR). Se ha desempeñado como Director de Cuentas en GREY, Director Comercial en Grupo Prisa (Caracol Radio), Gerente de Cross Media Channels en CARVAJAL, Gerente de Mercadeo en Grupo Nacional de Medios. Ha sido consultor en Marketing digital para Merz, KIA, Masglo entre otros. Actualmente es el CEO de Shape Marketing (Agencia de Marketing con vocación digital) y Area 10 (Gestor inmobiliario digital).  

Son muchas las marcas para las cuales ha trabajado, se enorgullece de decir que tuvo a su cargo cuentas como Coca Cola, Adidas, BAT, Nokia, Microsoft entre otras marcas de gran nombre, pero realmente donde siente que su aporte logra mayores transformaciones es con marcas locales donde puede trabajar hombro a hombro con sus gestores. Juan Carlos les hablará desde la teoría, pero sobre todo desde la práctica y experiencia de más de 17 años.

PAGO ONLINE
Fix the following errors:
Hide