"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C – 69
(Quinta Mutis)

Inversión:

$ 1.600.00 m/cte

Martes a jueves de
6:00 p.m. a 09:00 p.m.
Intensidad: 48 horas

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

06 nov - 11 dic

CURSO

GERENCIA DE MARCA

GERENCIA DE MARCA

OBJETIVO

El Curso Gerencia de Marca de la Universidad del Rosario, busca fortalecer los conocimientos de los estudiantes para administrar y gestionar conceptos de marca dentro de una organización. 

Adicionalmente, los participantes adquirirán nuevos conocimientos, que les permitan desarrollar sus habilidades en el área comercial para tomar mejores decisiones y fortalecer el liderazgo propio del Marketing. 

Empresarios, emprendedores, gerentes de producto, de línea y marca. Así como diseñadores industriales, gráficos, publicistas, directores y/o ejecutivos de cuenta publicitaria e ingenieros de producto.

También podrán asistir directores o ejecutivos de mercadeo, comunicadores y profesionales involucrados con el desarrollo, manejo estratégico, táctico y promoción de servicios y/o productos.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

- Administra conceptos de marca dentro de una organización con estrategias de crecimiento, innovación y desarrollo.

- Desarrolla estratégicamente extensiones de línea, presentaciones y nuevos mercados.

- Comprende la importancia de mantenerse vigente en los mercados cambiantes y evolutivos a través de la innovación y desarrollo.  

- Aprende sobre el significado de los conceptos de Branding para su administración y gestión eficiente.  

BENEFICIOS 

COORDINADOR ACADÉMICO

Iván Moya

COORDINADOR

Administrador de empresas, especializado en Gerencia de Mercadeo, con MBA en Gestión de Marketing y cursos de Alta Gerencia en Mercadeo, Ventas y Servicio, en Francia, España, USA, Brasil y Argentina. Ha lanzado más de treinta (30) marcas al mercado nacional e internacional.

Se ha desempeñado como Gerente General del Grupo ECON para América Latina, Gerente de Mercadeo del grupo Sanofi Wintrhop, Gerente de Planeación en Abbott Laboratories, Gerente de Mercadeo de Biochem, Gerente de Producto en productos Roche S. A, en Suiza y Francia, Vicepresidente de Mercadeo para asuntos Latinoamericanos de la Asociación de Ejecutivos Comerciales ACEC, asesor de PROEXPORT en Merchandising para exportadores de Colombia.

Double-click to edit this text

PAGO ONLINE
Fix the following errors:
Hide