"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis)

Inversión:

$ 2.800.000 m/cte

Martes a jueves
6:00 p.m. a 09:00 p.m.
Intensidad: 81 horas

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

02 oct.- 29 nov.

DIPLOMADO

INNOVACIÓN EN SERVICIOS DE SALUD

INNOVACIÓN EN SERVICIOS 
DE SALUD

OBJETIVO

El Diplomado en Innovación en Servicios de Salud, busca aportar a los participantes herramientas prácticas para desarrollar innovaciones en compañías del sector salud. Además podrán generar valor, mejorar las experiencias de servicio y satisfacer las necesidades de actualizar y mejorar los procesos clínicos y asistenciales.

Profesionales de diversas disciplinas que tengan relación con procesos asistenciales y administrativos de cualquier tipo de organización del sector salud, así mismo emprendedores y personas visionarias para la implementación de esquemas innovadores en la prestación de servicios de salud.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

- Acelera los flujos de trabajo, mejora el acceso a documentos, simplifica procesos, reduce costos y mejora calidad de atención, a través de la experiencia de servicio.

- Participa en la incorporación total de la tecnología en las clínicas, hospitales 
y laboratorios para mejorar la atención y el bienestar de todos los ciudadanos.

- Comprende los requisitos reglamentarios para asegurar la privacidad 
y protección de datos a través de la innovación.


BENEFICIOS 

EQUIPO DOCENTE

Santiago José Alzate Cotes

COORDINADOR

Director de postgrados de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, en las áreas de Administración en Salud y Gerencia de Proyectos.

Maestría en Administración Empresarial del Tecnológico de Monterrey, México. Maestría en Supply Chain & Logística del EAE Business School y Universidad de Barcelona. Especialista en Gerencia Logística y Especialista en Matemáticas Aplicadas con énfasis en Investigación de Operaciones de la Universidad Sergio Arboleda. Su experiencia profesional ha sido principalmente en empresas como Pacific Rubiales, Telmex, Colempaques, Cargill - Black River Capital Partners Agriculture Fund en cargos ejecutivo. Profesor asociado de pregrado, postgrado y conferencista invitado de varias universidades nacionales e internacionales.

Su trabajo docente y de investigación gira en torno a la aplicación de principios Lean en las entidades de Salud (Lean Healthcare) y la aplicación de la excelencia operacional.

PAGO ONLINE
Fix the following errors:
Hide