"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Virtual
Plataforma Virtual LSBF

Intensidad: 120 Horas

Miércoles de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

Inversión:

$ 4.180.000 m/cte

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

06 nov. - 08 feb.

DIPLOMADO

FINTECH Y ECONOMÍA DIGITAL - LSBF

OBJETIVO

El Diplomado Fintech y Economía Digital - LSBF de la Universidad del Rosario y London School Business and Finance, busca capacitar a sus participantes sobre el funcionamiento de las nuevas tecnologías en el ecosistema del sector financiero, seguros, entre otros.
Así mismo, busca introducirlos en la relación de las empresas y las familias con los mercados financieros. Por otra parte, los estudiantes podrán desarrollar su visión estratégica para afrontar los cambios entre las nuevas tecnologías y la gestión de la información.

El certificado de posgrado en Fintech y Economía Digital está dirigido a todos aquellos titulados universitarios y/o profesionales, tanto del ámbito financiero como de otros sectores. Así como profesionales que deseen complementar sus habilidades directivas y de gestión sobre los impactos de la innovación en los mercados financieros y quieran orientar su actividad profesional en departamentos o proyectos de innovación relacionados con la actividad financiera.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

Lorenzo Dávila Cano

Licenciado en Economía y Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster por la Universidad Carlos III de Madrid y Ph.D en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor en la University of California-Berkeley, Universidad Complutense de Madrid, UNED y ha sido Director del Departamento de Investigación del IEB de Madrid. Cuenta con 20 años de experiencia en los sectores de la consultoría financiera y estratégica, socio fundador de Emecero Corporate Consulting, con experiencia en valoración de empresas M&A, estructuración de proyectos, así como modelización financiera. Actualmente se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de Ineo Corporate.

COORDINADOR

EQUIPO DOCENTE

- Adquiere una visión global del funcionamiento de los mercados financieros y los avances en modelos de negocio en los últimos años.

- Desarrolla tus competencias para llevar cabo proyectos de innovación dentro de la industria financiera.

- Aplica nuevas tecnologías en la gestión de la información y mide su impacto sobre los nuevos modelos de negocio en la industria financiera.

BENEFICIOS 

London School of Business & Finance ofrece programas enfocados en la industria, diseñados para reflejar las tendencias del mercado global. LSBF atrae a los candidatos más talentosos y ambiciosos a nivel mundial, y trabaja junto con sus socios corporativos para desarrollar programas estructurados con una perspectiva moderna e internacional en mente.

CONVENIOS

PAGO ONLINE
Fix the following errors:
Hide