"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
 Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis
)

Inversión:

$ 460.000 m/cte

Jueves y viernes
5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado
7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Intensidad: 12 Horas

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

23 - 25 ago.  

CURSO

MODELO CENTRADO EN LA FAMILIA: UNA APUESTA INTERDISCIPLINARIA PARA LA INTERVENCIÓN EN DESARROLLO INFANTIL


BENEFICIOS

Nuestro Curso Modelo Centrado en la Familia: una apuesta interdisciplinaria para la intervención en desarrollo infantil, te permitirá adquirir conocimientos, protocolos y procedimientos sobre el modelo centrado es la familia (MCF) como parte fundamental para la atención temprana de niños con trastornos y dificultades del desarrollo.

Este programa académico está diseñado para que puedas aplicar herramientas sencillas y ajustadas al entorno familiar para ayudar a fomentar la relación de colaboración entre familia y terapeuta.

Profesionales que intervienen en la optimización del desarrollo global infantil en contextos de atención temprana y en entornos naturalistas.

Dado que el énfasis del curso recae en el conocimiento y puesta en práctica del modelo centrado en la familia (MCF), los profesionales a los que se dirige el curso pueden incluir a psicólogos infantiles, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, educadores, fonoaudiólogos y profesionales que se dediquen a la mejora del desarrollo infantil e interesados en empoderar a las familias en este proceso.

En particular, los casos y ejemplos tratados se centrarán en aspectos relacionados con el lenguaje y la comunicación.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

EQUIPO DOCENTE

- Descubre evidencia científica que demuestra el cambio significativo en el desarrollo infantil cuando la familia participa de manera activa en los procesos de intervención terapéutica. 

- Aprende a involucrar a la familia en los procesos de atención terapéutica en el ámbito de la atención temprana o entornos naturales de intervención que promueven el desarrollo global infantil. 


- Conoce los diferentes protocolos para compartir de manera clara con la familia la información referida a la evaluación, el diseño de objetivos, el planteamiento de estrategias y el seguimiento en el proceso de intervención. 

- Analiza casos sobre protocolos y procedimientos en la identificación de las principales necesidades de cada niño y su familia y cómo diseñar la intervención desde un modelo centrado en la familia.

BENEFICIOS 

Fonoaudióloga de la Universidad Nacional de Colombia. Formación de postgrado en el área de la Psicología de la Educación y del Desarrollo en la Universidad de Barcelona (Máster en Optimización del Desarrollo y Máster en Psicología de la Educación). Doctora por la Universidad de Barcelona. Formación complementaria y acreditadas en prácticas terapéuticas centradas en la familia; la importancia del vínculo materno filial en los niños prematuros y disfagia infantil.

Experiencia en investigación predoctoral en el área del desarrollo y aprendizaje del lenguaje oral y escrito en las etapas educativas de infantil y primaria. Participación en grupos y proyectos de investigación de reconocimiento en el Estado español dirigidos por el Dr. César Coll, Dra. Ana Teberosky y Dra. Rosa Vilaseca. Logopeda especializada en el ámbito de la atención temprana y desde 2007 miembro del equipo de profesionales que integran la Red de Servicios de Atención a la Infancia y a la Adolescencia del Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat de Catalunya (Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana CDIAP Aspanias).

Formación en el Modelo de intervención Basado en la Familia con certificación acreditada por Dincat Federación (Federación por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en Cataluña). Profesora contratada a tiempo parcial por la Universidad de Barcelona desde 2002 para la impartición de asignaturas troncales en la Facultad de Psicología y de la Educación.

COORDINADORA

Dra. Claudia Portilla

Fix the following errors:
Hide