"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Lunes,  miércoles, viernes de
6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado 08 de septiembre de
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Intensidad: 100 Horas

Inversión:

$ 2.500.000 m/cte

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

27 ago. - 16 nov.

DIPLOMADO

 PNL: TECNOLOGÍAS MENTALES APLICADAS AL DESARROLLO HUMANO  

OBJETIVO

El Diplomado PNL: tecnologías mentales aplicadas al desarrollo humano de la Universidad del Rosario, busca darte herramientas para mejorar el control sobre tu vida, tu mente y tus emociones. Además, aprende a relacionarte con los demás y a incrementar tu productividad con técnicas de coaching, para optimizar la toma de decisiones.

Profesionales que deseen contribuir a mejorar su proyecto de vida y obtener éxito en cualquier actividad. Personas que quieran desarrollar y potencializar sus habilidades como: gerentes de empresas, gerentes de recursos humanos, profesionales en áreas de mercadeo y ventas.  Así como profesionales de cualquier área del conocimiento que deseen aprender cómo incrementar su productividad. 

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

Andrés Fernando Bravo Cortés

Socio fundador de la Empresa Neuroworking y Andres Bravo Peak Performance Group que cuenta con operaciones en Perú y Colombia. Conferencista Internacional y el único entrenador en PNL de Colombia y uno de los pocos en el mundo que ha estudiado y ha sido avalado y certificado directamente por las tres grandes líneas (fuente original de la PNL): Es entrenador certificado por Richard Bandler y la Society Of Neuro Linguistic Programming, John Grinder y NLP Academy Robert Dilts y Judith Delozier y la NLP University.

COORDINADOR

EQUIPO DOCENTE

- Mejora tu proyecto de vida a través de herramientas de programación neurolingüística y obtén éxito en cualquier actividad.                                             

-Desarrolla habilidades de persuasión y en la exposición de tus ideas por medio de argumentos y técnicas lingüísticas.

- Adquiere herramientas teórico - prácticas para mejorar tu productividad y optimizar la toma de decisiones.


BENEFICIOS 

Fix the following errors:
Hide