"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Virtual

Inversión:

$ 1.890.000 m/cte

2 horas diarias de lunes a viernes 
Intensidad: 80 horas

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27 ago. - 19 oct.

DIPLOMADO VIRTUAL

GESTIÓN DE RIESGOS CORPORATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

OBJETIVO

El diplomado virtual en Gestión de Riesgos Corporativos para la Toma de Decisiones de la Universidad del Rosario, busca proveer a los participantes un enfoque estratégico y una herramienta metodológica que permita identificar y valorar los riesgos en la organización con el fin de establecer planes de mejoramiento que agreguen valor, prevengan la ocurrencia de los riesgos y aporten en la toma de decisiones de las organizaciones.

Este programa está diseñado para líderes de procesos y organizaciones, administradores o representantes de sistemas de gestión, profesionales de áreas de planeación estratégica que contribuyan en la gestión y toma de decisiones de la organización.

DIRIGIDO A

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Regístrate y descarga el programa

Claudia Patricia Barrantes Venegas.

Abogada, Especialista y Magíster en Derecho Administrativo, Árbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá y coordinadora de la Especialización en Contratación Estatal del Rosario. Directora Asociada, que lidera el equipo de infraestructura, derecho público y solución de controversias en la firma Godoy & Hoyos Abogados S.A.S. Asesora de entidades públicas a nivel distrital y nacional en procesos de contratación estatal. Directora académica y conferencista en diferentes proyectos de capacitación en  materia de contratación estatal para la Facultad de Jurisprudencia – Educación Continuada  de la Universidad del Rosario.

COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

- Aprende a alinear la gestión del riesgo con la planeación estratégica

- Aplica metodologías para la administración del riesgo

- Comprende las actividades relacionadas con la gestión del riesgo

- Integra los diferentes sistemas de gestión de calidad con la gestión del riesgo

- Identifica, valora riesgos y plantea oportunidades de mejora que agreguen valor a los procesos

- Establece y administra un modelo organizacional de la gestión del riesgo

BENEFICIOS 

Ana Lucía Gutiérrez Guingue

Abogada de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes y Especialista en Derecho Sustantivo y Contencioso Constitucional de la Pontificia Universidad Javeriana. Se ha desempeñado como secretaria general, vicepresidente jurídica y jefe del departamento legal en Cámara de Comercio de Bogotá y abogada auxiliar del Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Abogada de la unidad jurídica, asistente, director de impuestos nacionales del Ministerio de Hacienda y Crédito. Profesora de la Especialización en Derecho Económico y de los Mercados y profesora auxiliar de la cátedra de Derecho Administrativo en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y profesora del departamento de Derecho Económico en Universidad Externado de Colombia.

DOCENTE

Juan David Duque Botero

Abogado, Magíster en Derecho Administrativo del Colegio Mayor de la Universidad Nuestra Señora del Rosario, se desempeña como Secretario General, Superintendencia de Industria y Comercio. Ha sido subsecretario corporativo en el Consejo de Estado, es abogado independiente experto en asesoría en contratación estatal, derecho urbano y policivo, derecho contractual y gobierno corporativo, tiene amplia experiencia en docencia universitaria.

DOCENTE

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