"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69 
(Quinta Mutis)

Martes, miércoles y jueves de
6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 120 horas

Inversión:

$ 3.500.000 m/cte

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EMPIEZA AHORA

21 ago. - 20 nov.

DIPLOMADO 

MARKETING BUSINESS

OBJETIVO

El Diplomado en Marketing Business, busca desarrollar los nuevos conocimientos y herramientas creados por el Marketing, para llegar a los diferentes mercados de productos o servicios con la utilización de tecnología y generación de valor al cambiante consumidor.

Docentes de medicina e instructores de práctica clínica en hospitales universitarios y centros de salud académicos.

DIRIGIDO A

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DOCENTES

- Comprender mejor el mercado de la zona, región o país.

- Proponer cambios que innoven la forma de trabajar y comercializar productos o servicios.

- Entender el porqué se debe actualizar la marca, sus extensiones y presentaciones.

- Utilizar eficientemente los recursos económicos de las organizaciones de acuerdo a sus posibilidades y mercados.

- Llegar eficientemente a los mercados objetivos con contenidos segmentados a los diferentes perfiles de consumidores.

- Trabajar de forma planeada y organizada las acciones comerciales para mantener frecuencia con el target.

BENEFICIOS 

MBA en Gestión de Marketing, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Administrador de empresas, con estudios de alta gerencia en Mercadeo, Ventas y Servicio en E.E.U.U, Francia, Brasil y Argentina, certificado en Category Management en Suiza programa de Roche. Actualmente se desempeña como presidente del grupo FARHO laboratorios farmacéuticos. Ha sido Presidente del Grupo ECON para América Latina, miembro de la junta directiva de ACEC, Laboratorios Provet, Grupo Econ,  Biochen, Gerente de Mercadeo para el área Andina y del Caribe de Sanofi Winthrop grupo Francés, Gerente de mercadeo en Biochen Farmacéutica, Gerente de Productos en Producto Roche, Gerente de Planeación y Mercadeo en Abbott Laboratorios, Asesor de PROEXPORT en Merchandising para los exportadores, Vicepresidente de Mercadeo de la Asociación Colombiana de Ejecutivos Comerciales, ha lanzado más de 40 marcas a nivel internacional.  Es profesor invitado a Maestrías y Postgrados. Fue reconocido como el mejor profesor de Postgrados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y ADEN International Business School. Creó la especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Central. Autor de los Libros: “Pídalo”, “Mercadeo aplicado” y “Ventas, facilitarle la compra al consumidor” entre sus publicaciones encontramos artículos de investigación sobre la Gerencia y Marketing en revistas nacionales e internacionales.

Iván José Moya Jiménez

COORDINADOR

Juan Carlos Briceño

Magister en Dirección de Marketing (CESA), Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC - España), Especialista en Mercadeo Estratégico (CESA), Administrador de empresas (UR). Se ha desempeñado como Director de Cuentas en GREY, Director Comercial en Grupo Prisa (Caracol Radio), Gerente de Cross Media Channels en CARVAJAL, Gerente de Mercadeo en Grupo Nacional de Medios. Ha sido consultor en Marketing digital para Merz, KIA, Masglo entre otros. Actualmente es el CEO de Shape Marketing (Agencia de Marketing con vocación digital) y Área 10 (Gestor inmobiliario digital).  
 Ha trabajado con marcas como Coca Cola, Adidas, BAT, Nokia, Microsoft, entre otras. @juankbriceno (twitter)

DOCENTE

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