"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial 
Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis)

Viernes de 
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Sábados de 
7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  Intensidad: 140 Horas

Inversión:

$ 3.800.000 m/cte

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

10 ago. - 10 nov.

DIPLOMADO

VERIFICADORES DE CONDICIONES DE HABILITACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD

OBJETIVO

El Diplomado Verificadores de condiciones de Habilitación de prestadores de Servicios de Salud de la Universidad del Rosario, busca proporcionar herramientas teórico-prácticas que le permitan a los profesionales (que presten asesorías, consultorías o auditorías en salud) verificar las condiciones del Sistema Único de Habilitación en el marco de la Resolución 2003 de 2014.

Este programa está dirigido a gerentes, coordinadores, líderes de procesos del área asistencial y administrativa, profesionales independientes, profesionales de todas las áreas que presten servicios de asesoría y auditoría de la calidad en salud y profesionales interesados en el tema. Así mismo va dirigido a profesionales de Arquitectura, Ingeniería, Contaduría, Administración, Economía o Derecho con experiencia específica en procesos de gestión de calidad en salud, administrativos o financieros de entidades del sector.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

Olga Lucía Moya Sáenz

Estudiante del Doctorado de Ciencias de la Educación, Universidad de Cuauhtémoc, México. Magíster en Administración en Salud, Especialista en Auditoría en Salud de la Universidad del Rosario. Enfermera de la Pontificia Universidad Javeriana,   Verificadora certificada de condiciones de habilitación, diplomado en Seguridad del Paciente de Icontec; con experiencia y formación en la implementación de estándares del Sistema Único de Habilitación, Acreditación y Seguridad del paciente. Auditora de cuentas médicas y auditoría concurrente. Programas de auditoría para el Mejoramiento de la Calidad (PAMEC), gestión por procesos. Participación como auditora en auditorías de seguimiento a procesos de gestión de calidad en salud, seguimiento a riesgos. Docente Universitaria en Especializaciones en auditoría en salud y calidad, gerencia de los servicios de salud y seguridad del paciente.

COORDINADORA

Luis Fernando Rodríguez Ibagué

Magíster en Administración Pública, Especialista en Gerencia de las Organizaciones de Salud, Especialista Administración de Empresas, Fisioterapeuta de la Universidad del Rosario, y diplomado en Acreditación de IPS del ICONTEC y de Seguridad del Paciente.Tiene experiencia como asesor de IPS, ex miembro de la junta directiva del Hospital de Engativá ESE y de la Subred Norte ESE de Bogotá. Con experiencia docente en pregrado y postgrado en administración en salud, sistema de salud y seguridad el paciente. Miembro del grupo de investigación de ciencias en rehabilitación de la Universidad del Rosario. Coordinador del diplomado de Seguridad del Paciente de la misma Universidad. 

COORDINADOR

EQUIPO DOCENTE

- Actualizate en la normatividad y lineamientos del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud.                      

- Adquiere herramientas metodológicas en el proceso de verificación del Sistema Único de Habilitación -SUH-

- Desarrolla competencias para mejorar las condiciones de habilitación de las instituciones de salud.

- Formula planes de acción para abordar procesos de verificación de condiciones de habilitación en IPS y en prestadores de salud ocupacional.

BENEFICIOS 

Fix the following errors:
Hide