"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Calle 12c No 6 – 25
(Claustro
)

Inversión:

$ 880.000 m/cte

Martes y jueves
5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 24 Horas

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

25 sept. - 11 oct.

SEMINARIO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONATORIO

OBJETIVO

El Diplomado Procedimiento Administrativo Sancionatorio, busca que reflexiones sobre la naturaleza y alcance del derecho administrativo sancionatorio, comprendiendo la teoría de la sanción administrativa y analizando la problemática que en la práctica se advierte para la defensa de los derechos y garantías constitucionales, por una parte, y el ejercicio de las facultades sancionatorias de la administración contratante, por la otra.

Servidores públicos de entidades de inspección, control y vigilancia, entidades vigiladas (públicas o privadas), litigantes, funcionarios y empleados de la rama judicial y, en general, profesionales que tengan interés en la temática del seminario.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

EQUIPO DOCENTE

- Identificar el alcance, contenido y régimen del procedimiento administrativo sancionatorio.

- Conocer los presupuestos procesales del procedimiento administrativo sancionatorio.

- Realizar el análisis de la jurisprudencia constitucional y administrativa sobre la facultad sancionatoria de la administración y el procedimiento administrativo.

- Potenciar las habilidades profesionales para una eficaz intervención en los procesos administrativos sancionatorios, bien sea como servidor público, asesor o litigante.

BENEFICIOS 

Economista de la Universidad Santo Tomás, Especialista en Finanzas y con diez años de experiencia en el sector financiero trabajando e implementando metodologías de riesgo operacional. Catedrático de diferentes universidades en las áreas de economía y administración.

COORDINADOR

Jairo Andrés Fonseca Ortiz

Ruben Dario Castilla Quiñones

DOCENTE

Actualmente se desempeña como Director de Seguridad de la Información en Binetz Solutions. Experto certificado internacionalmente en protección de Datos Personales ECPD por la IAITG (Institute of Audit & IT-Governance), auditor certificado en la norma internacional ISO/IEC 27001:2013, además cuenta con experiencia en establecimiento, implementación, mejoramiento y auditoría de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) alineado a la norma 27000, ha trabajado en empresas como CEDENSA, EMGESA y EEC, cuenta con experiencia en Análisis de riesgo BIA (Análisis de impacto de negocios) y Análisis de riesgo basado en la metodología ISRA (Information Security Risk Assessment). Enfocado en activos de información fundamentado en ISO/IEC 27005. 

PAGO ONLINE
Fix the following errors:
Hide