"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Calle 12c No. 6 – 25 
(Claustro
)

Inversión:

$ 1.650.000 m/cte

Martes y jueves 
5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 48 Horas

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

27 sept. - 06 nov.

CURSO

TRANSACCIONES 
Y DUE DILIGENCE


OBJETIVO

El Curso de Transacciones y Due Diligence de la Universidad del Rosario, busca capacitar 
a los asistentes en las distintas estrategias e implicaciones fiscales y corporativas de una transacción de compra o venta (inversión o desinversión) de sociedades y activos, y de reorganización empresarial.

Además, los estudiantes conocerán sobre el uso de estructuras de planeación fiscal y corporativa, así como del Due Diligence fiscal y legal como herramienta para determinar contingencias en una transacción.

Este programa está dirigido a:
- Empresas en procesos de expansión.
- Fondos de inversión interesados en entender los análisis fiscales y legales, al momento de realizar una inversión o desinversión. 
- Áreas de M&A de empresas en proceso de expansión o desinversión.
- Compañías en o con procesos de venta o enajenación de acciones y/o activos fijos o líneas de negocios. 
- Profesionales interesados en aprender a abordar un proceso de inversión o desinversión.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

EQUIPO DOCENTE

- Analiza y conoce los distintos vehículos fiscales y corporativos más convenientes al momento de hacer una transacción, dependiendo de los objetivos de la operación.

- Comprende el impacto fiscal y legal de la compra o venta de sociedades o activos, a través de los distintos mecanismos legales.


- Conoce el papel de la percepción y su implicación en la generación de acciones económicas.

- Aprende sobre el Due Diligence como una herramienta de transacciones para cuantificar posibles contingencias en la adquisición o venta de una sociedad o activos.

BENEFICIOS 

Abogado Tributarista de la Universidad del Rosario y la Universidad de los Andes, quien se destaca por haber sido abogado de la firma internacional Ernst & Young (EY). Especialista de planeación fiscal para la Organización Terpel. Líder de impuestos en Cruz Verde (FEMSA) y profesor de la especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario. 

COORDINADOR

Dr. Francisco Javier Álvarez Ramírez

Fix the following errors:
Hide