REGISTRESE AQUÍ

Déjenos sus datos y recibirá más información sobre nuestro programa especializado para directivos

EMPIECE AHORA

REGÍSTRESE AQUÍ

Profesionales con iniciativa emprendedora y que se adaptan con facilidad al cambio en el entorno empresarial.

Además a personas que desean desarrollar sus habilidades en liderazgo en su carrera profesional a través de la confianza, la competitividad y la inspiración como pilares de crecimiento en su empresa.

Por último, líderes de empresas familiares en crecimiento o directivos de áreas funcionales que estén en transición a cargos superiores para hacerse responsables de la gestión general en una compañía.

Mar.

May.

(receso de semana santa)

Horario:

Martes, miércoles y jueves:

Intensidad:

Nuevo Campus Empresarial
Rosario Graduate School of Business

$3'000.000 m/cte

1. Innovación en el Entorno de los Negocios

2. Liderazgo Adaptativo

3. Marketing: de la Estrategia a la Ejecución

A través de discusiones guiadas, juegos de roles, estudios de caso y workshops el participante tendrá la oportunidad de aplicar el aprendizaje en retos empresariales reales.

Aprendizaje Vivencial: 70% práctica y 30% teórica

Ampliar su visión actual del entorno empresarial y descubra cómo aprovechar las perspectivas locales, nacionales e internacionales le ayudará a entender tendencias futuras de los negocios.

Afiance habilidades avanzadas en gerencia que son necesarias para desarrollar estrategias innovadoras e implementar cambios en el campo de los negocios.

Construya un networking con otros directores y líderes empresariales, referentes profesionales y profesores destacados en el mundo de los negocios.

4. Ventas de Alto Rendimiento

5. Ciclo de Conferencias Directivas:
Personas Normales con Resultados Extraordinarios

6. Ciclo de Conferencias Directivas:
Crisis y Reputación Corporativa

Nuestra oferta de valor está dirigida a líderes empresariales de alto impacto. Nuestros programas desarrollan habilidades accionables que le permitan a la nueva clase de dirigentes empresariales ejecutar un impacto inmediato en su modelo de negocio.

Nota: La agenda de los profesores está sujeta a disponibilidad. El Faculty que se propone puede presentar cambios.

SENIOR MANAGEMENT PROGRAM (SMP)

Amplíe su visión estratégica y dinamice su pensamiento con un programa de Alto nivel
CREATE YOUR FUTURE

GSB (GRADUATE SCHOOL OF BUSINESS)

NUESTRO PROGRAMA

Rosario GSB Graduate School of Business de la Universidad del Rosario ha creado un programa para que los directivos desarrollen habilidades en innovación, liderazgo y marketing.

El Senior Management Program (SMP) combina la excelencia académica y contenidos de vanguardia con un modelo de aprendizaje vivencial para mejorar sus habilidades blandas en liderazgo, estrategia y analítica en el entorno offline y online.

Ampliar su visión y descubrir cómo aprovechar las perspectivas locales, nacionales e internacionales para entender las tendencias futuras de los negocios

LO QUE USTED OBTENDRÁ

El Senior Management Program (SMP) del Rosario GSB es un escenario para perfeccionar conocimientos a través del intercambio de ideas y experiencias con renombrados líderes empresariales y académicos que le permitirán:

Afianzar habilidades avanzadas en gerencia para desarrollar estrategias innovadoras e implementar cambios en el campo de los negocios

Adquirir conocimientos de última generación en innovación, liderazgo y marketing

Construir un networking con otros directores, líderes empresariales, referentes profesionales y profesores destacados en el mundo de los negocios

¿CÓMO LO HACEMOS?

Aplicamos el modelo pedagógico de Aprendizaje Basado en Retos. Es un modelo de aprendizaje vivencial, los participantes apropian conocimientos y desarrollan habilidades a través de experiencias directas fuera de un entorno académico tradicional.

COORDINADORA ACADÉMICA

Lina Maria Echeverri