"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

Toma una decisión para tu futuro ahora.

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

REGISTRARME

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa

EMPIEZA AHORA

MANEJO DE REDES SOCIALES PARA ORGANIZACIONES: COMMUNITY MANAGEMENT

Una herramienta para la vida

Aprende a diseñar estrategias para posicionar a las organizaciones en el entorno digital

OBJETIVO

El diplomado "Manejo de Redes Sociales para Organizaciones: Community Management" de la Universidad del Rosario busca capacitar a sus estudiantes en el manejo y gestión de comunidades en redes sociales.

Además, aprenderán a evaluar el impacto de las iniciativas relacionadas con el fortalecimiento de la reputación organizacional en línea y la solución a una crisis organizacional.

BENEFICIOS

Crea protocolos de respuesta y actúa de manera coherente, adaptativa y planificada en momento de crisis digitales que afecten a la organización

Entiende las redes sociales como un canal de comunicación y servicio al cliente efectivo

Dimensiona los cambios sociales, culturales e históricos de las comunidades digitales que se agrupan en las redes sociales de la organización

DIRIGIDO A

Es un curso dirigido a profesionales que se desempeñen en el diseño y manejo de las estrategias de comunicación en sus empresas o entidades, asimismo el programa se dirige a estudiantes y personas que busquen ampliar sus conocimientos sobre esta temática.

CARACTERÍSTICAS

Inicio de clases:

$ 2'450.000  m/cte 

13

Mar.

17

May.

Lugar:

Quinta de Mutis
Modalidad
Presencial

Horarios:

Martes y jueves.

Martes a Jueves

6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Intensidad:  84 horas

Inversión:

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo I:

Módulo II:

CONVENIO CON

Módulo III:

Daniel Barredo Ibáñez

NUESTRO DOCENTE

Módulo IV: 

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

Participación, prosumers y nuevas lógicas de consumo: el nuevo contexto social de las organizaciones

La gestión de las comunidades alrededor de la organización

Soportes y tendencias de elaboración de contenidos digitales y organizacionales

Seminario de emprendedores de la gestión en redes sociales para organizaciones

Módulo V:

Planificación y evaluación de las métricas en línea

Módulo VI: 

La gestión de las crisis: tácticas y estrategias para la resolución de casos

Módulo VII:

Seminario de emprendedores de la gestión en redes sociales para organizaciones


Doctor en Periodismo por la Universidad de Málaga (España), además de licenciado en Filología Hispánica, licenciado en Comunicación Audiovisual y máster en Comunicación por la Universidad de Granada (España). Es autor de más de sesenta artículos indexados, además de diez libros académicos y cinco libros de creación artística. Actualmente es profesor de carrera principal en la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario, donde dirige el proyecto de I+D “Esfera pública y participación ciudadana”, financiado por el fondo de Gran Cuantía de la Universidad del Rosario, además de ejercer como investigador adjunto en un proyecto sobre la innovación de la empresa periodística financiado por el Ministerio de Economía de España.

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Fix the following errors:
Hide