"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

Toma una decisión para tu futuro ahora.

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

SEMINARIO UN DÍA DE MINDFULNESS

REGISTRARME

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

y Política de Tratamiento de Datos

Una herramienta para la vida

Reduce el estrés de tu día a día y mejora tus relaciones interpersonales

OBJETIVO

El Seminario un Día de Mindfulness de la Universidad del Rosario, busca capacitar a los asistente en la reducción del estrés diario y mejorar las relaciones con los demás.
Adicionalmente, los estudiantes estarán en la capacidad de comprender cómo autorregularse emocionalmente y lidiar con el dolor crónico, ansiedad y depresión.

DIRIGIDO A

Este programa está dirigido a personas interesadas en generar bienestar en sus vidas, reducir sus niveles de estrés y cultivar relaciones personales más 
auténticas y armónicas.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo I:

Módulo II:

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

Introducción a la práctica de Mindfulness y herramientas para generar bienestar y reducir el estrés

Comunicación basada en Mindfulness

- Teoría básica: el estrés y la práctica de Mindfulness
- Mindfulness para desarrollar la escucha activa y la habilidad de reflejar

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

CARACTERÍSTICAS

Inicio de clases:

Lugar:

Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Modalidad: 
Presencial

Horarios:

11

Ago.

Martes y jueves.

Horario: Sábado 
de 8:00 a.m. a 12:00m y 
de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

  Intensidad: 8 horas

Inversión:

$ 340.000  m/cte 

Nidia Aurora Gil Morales

Práctica de meditación desde el 2007. Psicoterapeuta Transpersonal y de Terapia Centrada en el Cuerpo. Foundational MBSR Teacher training, UCSD. Directora Prog. Liderazgo Consciente, Sasana. Cofundadora y codirectora Centro de Mindfulness Integral.   

NUESTROS DOCENTES

BENEFICIOS

Aprender herramientas de Mindfulness de fácil aplicación para cultivar bienestar y reducir el estrés en medio de la vida cotidiana

Conocer algunas de las prácticas de Mindfulness como meditación sentada, escaneo corporal o yoga con atención plena para reestablecer tu equilibrio emocional

Obtener habilidades de comunicación basadas en Mindfulness para cultivar relaciones personales más genuinas y gratificantes

- Prácticas de Mindfulness
- Herramientas de Mindfulness para la vida cotidiana

Alexander Johannes Streubel Bergenthal


Meditador desde hace 10 años. Master Integral Coach. Foundational MBSR Teacher training, UCSD. Cofundador y codirector Centro de Mindfulness Integral.

Fix the following errors:
Hide