"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Martes y jueves de 
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
  Intensidad: 80 Horas

Inversión:

$ 2.800.000 m/cte

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

28 ago. - 01 nov.

DIPLOMADO

ACTUALIZACIÓN EN CALIFICACIÓN DE LA PÉRDIDA DE CAPACIDAD LABORAL Y OCUPACIONAL

OBJETIVO

El Diplomado Actualización en Calificación de la Pérdida de Capacidad Laboral de la Universidad del Rosario, busca actualizar a los asistentes sobre el cambio de reglamentación en el proceso de calificación de invalidez y demás procedimientos legales.

Este programa está dirigido a profesionales de la salud y seguridad social, interesados en el proceso de calificación de invalidez en las distintas organizaciones del sistema de seguridad social integral, a las que aplica la normativa actual; para fines de desempeño dentro del sistema o en el entorno académico.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

Javier Leonardo González Rodríguez

Médico, Especialista en Salud Ocupacional, calificador médico laboral, ex integrante de la Junta Nacional de Calificación de Invalidez, por dos períodos.

DOCENTE

Leonardo Briceño Ayala

Médico, Especialista Salud Ocupacional, calificador médico laboral, profesor Universidad del Rosario, Director Maestría en Salud Ocupacional.

DOCENTE

Cesar Augusto Carrascal Anzoátegui

Médico - Fisiatra, calificador médico laboral, Profesor Universidad del Rosario, asesor de empresas de la Seguridad Social, para asuntos médico laborales.

DOCENTE

EQUIPO DOCENTE

- Utiliza el nuevo Manual de Calificación de Invalidez MUCILO 4 en los casos de valoración de la pérdida de capacidad laboral.

- Conoce las diferencias entre el MUCILO 4 y el Decreto 917 de 1999.

- Aplica la reglamentación para el Proceso de Calificación de Invalidez junto con los procedimientos legales ante las Juntas de Calificación de Invalidez.

BENEFICIOS 

Oscar Sierra

Médico Especialista en Medicina del Trabajo Universidad del Rosario Magister
en Salud Ocupacional y Ambiental Universidad del Rosario.

DOCENTE

Dra. María Constanza Trillos

Fisioterapeuta, Especialista en Terapia Manual, Esp. en Docencia Universitaria, Magister en Salud Ocupacional, profesora Universidad del Rosario.

DOCENTE

Monica Mildred Perdomo Hernández

Fisioterapeuta y Magíster en Salud Ocupacional. Profesora Universidad del Rosario

DOCENTE

Fix the following errors:
Hide