DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

Únete a la cuarta promoción experta en estrategias de marketing digital y herramientas de gestión

El "Diplomado en Marketing Digital" de la Universidad del Rosario, busca que sus participantes adquieran una visión global del mundo del marketing digital de hoy mediante la apropiación de herramientas de gestión que le permitan dirigir y/o ejecutar una estrategia de marketing digital.

Además este diplomado tiene la combinación perfecta entre teoría y práctica para lograr que usted sea un experto en Marketing digital.

Adquiere las competencias necesarias para dirigir una campaña de marketing digital.

Aprende a utilizar eficientemente las herramientas de gestión para ejecutar campañas de marketing digital.

Conoce casos de éxito que puedan servir de Benchmark para interpretar correctamente insights para la estrategia de negocio.

Descubre las oportunidades que el marketing digital ofrece a las marcas en la actualidad.

Profesionales de carreras afines al mercadeo (administradores de empresas, publicistas, diseñadores, economistas, ingenieros) o personas que trabajen actualmente en Mercadeo o que estén planeando trabajar en Mercadeo y necesitan aprender bases teóricas y prácticas del Marketing Digital para desempeñar mejor su carrera profesional.  Empresarios, dueños de Startups, microempresarios.

Clases:

$ 2.600.000  m/cte

Ene.

Mar.

Quinta de Mutis

Martes a jueves

Intensidad: 84 horas

Juan
Carlos Briceño

Estratega Digital con Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.  Más de 12 años liderando estrategias de Marketing para empresas como Nestlé,  Coca-Cola, Adidas, Unilever, KIA, Dafiti entre otras.

Director General y Socio de Shape Marketing, representante para Colombia de POPAI - GRA (Global Retail Association). Certificado en Google Adwords.

Tendencias en Marketing Digital

- Definición de objetivos
- Definición de idea estratégica
- Estado del arte del marketing digital en el mundo

- Descripción y análisis del consumidor 2.0
- Introducción a los websites
- Introducción a la publicidad on-line

Consumidor 2.0 - Web - Display - Publicidad de alto impacto

- Taller práctico y explicación de herramientas para seleccionar palabras clave.

Uso y Herramientas para Elección de Keywords - Planificador de Palabras Clave en Adwords

SEO (1)

- Herramientas para optimizar la visibilidad en buscadores (SEO)

SEO (2)