"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

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Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

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DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

Una herramienta para la vida

Únete a la cuarta promoción experta en estrategias de marketing digital y herramientas de gestión

OBJETIVO

El "Diplomado en Marketing Digital" de la Universidad del Rosario, busca que sus participantes adquieran una visión global del mundo del marketing digital de hoy mediante la apropiación de herramientas de gestión que le permitan dirigir y/o ejecutar una estrategia de marketing digital.

Además este diplomado tiene la combinación perfecta entre teoría y práctica para lograr que usted sea un experto en Marketing digital.

BENEFICIOS

Adquiere las competencias necesarias para dirigir una campaña de marketing digital.

Aprende a utilizar eficientemente las herramientas de gestión para ejecutar campañas de marketing digital.

Conoce casos de éxito que puedan servir de Benchmark para interpretar correctamente insights para la estrategia de negocio.

Descubre las oportunidades que el marketing digital ofrece a las marcas en la actualidad.

DIRIGIDO A

Profesionales de carreras afines al mercadeo (administradores de empresas, publicistas, diseñadores, economistas, ingenieros) o personas que trabajen actualmente en Mercadeo o que estén planeando trabajar en Mercadeo y necesitan aprender bases teóricas y prácticas del Marketing Digital para desempeñar mejor su carrera profesional.  Empresarios, dueños de Startups, microempresarios.

CARACTERÍSTICAS

Clases:

$ 2.600.000  m/cte 

23

Ene.

08

Mar.

Lugar:

Quinta de Mutis
Modalidad
Presencial

Horarios:

Martes y jueves.

 6:00 p.m. a 10:00 p.m.  
Martes a jueves

Intensidad: 84 horas

Inversión:

CONVENIO CON

Juan 
Carlos Briceño

Estratega Digital con Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.  Más de 12 años liderando estrategias de Marketing para empresas como Nestlé,  Coca-Cola, Adidas, Unilever, KIA, Dafiti entre otras.  

Director General y Socio de Shape Marketing, representante para Colombia de POPAI - GRA (Global Retail Association). Certificado en Google Adwords.

NUESTRO DOCENTE

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo I: 

Tendencias en Marketing Digital

- Definición de objetivos
- Definición de idea estratégica
- Estado del arte del marketing digital en el mundo

- Descripción y análisis del consumidor 2.0
- Introducción a los websites
- Introducción a la publicidad on-line

Módulo II: 

Consumidor 2.0 - Web - Display - Publicidad de alto impacto

- Taller práctico y explicación de herramientas para seleccionar palabras clave.

Módulo III: 

Uso y Herramientas para Elección de Keywords - Planificador de Palabras Clave en Adwords

Módulo IV: 

SEO (1)

- Herramientas para optimizar la visibilidad en buscadores (SEO)

Módulo V: 

SEO (2)

- SEO ON PAGE Y SEO OFF PAGE
- Taller Práctico

Módulo VI: 

SEM

- Estrategias de posicionamiento SEM
- Pasos básicos de creación de una campaña de SEM en adwords
- Taller Práctico

Módulo VII: 

Redes Sociales

-  Introducción
- Facebook

Módulo VIII: 

Mobile Marketing

- Twitter
- LinkedIn
- Instagram

Módulo IX: 

Mobile Marketing

- Responsive Design
- Apps
- Lenguajes
- Apps nativas IOS
- Android

Módulo X: 

E-mailing - E-commerce - Content Marketing

- Mobile Marketing
- E-commerce
- Content Marketing

Módulo XI: 

Remarketing - Pauta en Video - Youtube

Módulo XII: 

Google Analytics como herramienta de medición de campañas digitales

- Pixels
- Funcionamiento de YouTube
- Formatos de pauta

- Embudos de conversiones y objetivos de Analytics
- Plan de medición y optimización: Métricas
- KPI's
- ROI Digital

Módulo XIII: 

Aspectos Jurídicos del Marketing Digital

Módulo XIV: 

Estrategia Digital (1)

- Legislación nacional como internacional que regular y afectar las acciones de marketing digital

- Definición de la estrategia digital
- Definición de audiencias clave
- Definición canales digitales
- Aplicación de KPI's

- Presentación de casos por parte de los asistentes y clausura

Módulo XV: 

Estrategia Digital (2)

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

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