REGISTRARME

Déjanos tus datos y te enviaremos más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

CARACTERÍSTICAS

Inicio de clases:

$1.000.000 m/cte

25

Sep.

14

Nov.

Lugar:

Universidad del Rosario.

Sede Quinta de Mutis

Horarios:

Lunes y Martes

06:00 pm - 9:00 pm

(Intensidad: 40 Horas)

Inversión:

CONTENIDO TEMÁTICO

- Pensar nuestros textos.

- Fases del redactar.

- ¿Por qué me bloqueo?

1. REDACTE NO ESCRIBA

- Si no conoce el “cómo” se hace, expresar el “qué” puede ser un difícil.

- Lenguaje en los diferentes tipos de textos.

- Algunas normas: APA e Icontec

- Qué sí hacer: En la academia: ensayo, reseñas, monografías.

- En la oficina: cartas, informes, correos electrónicos, memorandos

2. LOS FORMATOS

- Para qué sirven las palabras.

-Cómo identificar el verbo en las oraciones.

- ¿Por qué el verbo es la clave de la comunicación asertiva?

- La clave es el verbo

- Sujeto gramatical: otra clave del asunto.

- Precisión, coherencia y claridad.

- Diga sí a la voz activa.

- Estilo, tono y voz.

3. LA CLAVE ES EL VERBO

OBJETIVO

El curso "Redacción Publicitaria: Generación de Ideas, Palabras e Imagen" de la Universidad del Rosario, busca fortalecer el proceso de redacción de nuestros estudiantes con técnicas, estilos y estructuras narrativas. Además podrán mejorar el proceso de redacción de ideas en el entorno digital y en el medio de la publicidad.

BENEFICIOS

Fortalece tu redacción para persuadir al lector como quieres.

Convierte tus ideas de éxito en palabras persuasivas. 

Aprende a hacer infografías y textos de carácter publicitario. 

Adquiere habilidades para evitar la reiteración innecesaria de palabras, mal uso de signos de puntuación y la falta de orden lógico en las oraciones.

"Desde hace 2 años trabajo para el sector público, lo que me ha permitido estar de cerca en la construcción de paz; por ello decidí tomar este diplomado, porque desde la visión experta de la profesora Lina Alejandra Ávila podré optimizar las estrategias para la integración de todos los sectores en el proceso de postconflicto que atravesará el país y lograr una cultura de paz fortalecida en cada uno de los proyectos que emprenda".

Victoria Salazar

28 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Curso en

REDACCIÓN PUBLICITARIA

El Sujeto y la Transformación Social

Generación de Ideas, Palabras e Imagen

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

Toma una decisión para tu futuro ahora.

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

--  PERFECCIONA TUS HABILIDADES DE REDACCIÓN Y CONVIERTE TUS IDEAS EN PALABRAS PERSUASIVAS. --

13. Estrategias Varias

12. El Mensaje 

11.  Detrás del Mensaje

9.  Tipos de contenidos

10.  Argumentación

8.  La Redacción en un Entorno Digital

7. Volver a los Básicos

5. Signos Menores

6.  Los “no” en la Redacción 

4.  ¡Los Signos no son Respiros!

3. La Clave es el Verbo II

1. Redacte, no Escriba

2.  La Clave es el Verbo I

Fix the following errors:
Hide